Connan Mockasin + Cuco en Niceto Club

    lunes, 12 noviembre, 2018

    Niceto Club

    Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Connan Mockasin + Cuco en Niceto Club

    Connan Mockasin y Cuco se presentan en el escenario de Niceto Club el próximo 12 de noviembre.

    A los ya conocidos sideshows del Personal Fest de Cypress Hill, The Chainsmokers y Molotov que se agregaron a comienzos de este mes, la gente de PopArt Music sumó tres nuevas oportunidades para que los fanáticos disfruten de sus artistas favoritos.

    Así es, el músico, cantautor y multi-instrumentista neozelandés y el joven talento chicano de Hawthorne, California, darán su primeros recitales en solitario en nuestro país convirtiendo así a la noche del lunes 12 de noviembre en una fecha que todo fanático de los artistas que, al igual que esta dupla, navegan por diferentes géneros debería marcar en su calendario.

    Connan Mockasin:
    Hay bandas que suenan como ninguna otra. Bandas que a través de su sonido crean algo que imposibilita la comparación o la transforman en algo completamente frustrante incluso en un universo musical donde las sensaciones se prestan a ser servidas en un festín inconmensurable.
    Este era el caso de la banda liderada por el neozelandés Connan Hosford, míticamente encarnado en la figura de Connan Mockasin. A través de sus producciones anteriores, Please Turn Me Into the Snat, luego rebautizado como Forever Dolphin Love, ha sabido posicionarse como una de esas bandas a la que cierta gente adjudica la etiqueta “de culto”.

    Cuco:
    Hace mas de un año desde que Omar Banos, mejor conocido como Cuco, permitió que conociéramos su lado más romántico y sensible a través de su música. Joven, inquieto y ansioso lanzó al mundo Songs4u y Wannabewithu en el 2016 y Lo Que Siento en el 2017, flotando todos y cada uno entre mares de candidez adolescente, melancolía y constantes sentimientos de amor y desamor.
    Nacido en California, EE.UU., pero con ascendencia mexicana, con apenas 18 años de edad y con una dirección clara hacia dónde quiere llevar su música, resulta difícil no conmoverse por la sinceridad que se puede encontrar en sus canciones. Libre de los estereotipos clásicos de “macho latinoamericano”, Cuco nos habla de forma abierta y honesta sobre sus emociones y sobre todo de quién es.

    Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek desde $700.







    Comunidad Indie Hoy