Coolio en Argentina (Cancelado)

Coolio en Argentina (Cancelado)

Cuándo

domingo, 9 noviembre, 2014    

Dónde

Niceto Club - Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Palermo

Entradas



Se canceló el show de Coolio en Argentina. Las entradas podrán ser devueltas en cualquiera de los puntos en los cuales fueron obtenidas.

Se confirmó la visita de Coolio por primera vez en Argentina. El rapero se estará presentando el próximo 9 de noviembre en Niceto Club, de Buenos Aires.

El cantante que alcanzó la fama mundial gracias a su canción “Gangsta’s Paradise”, extraída de la banda sonora de la película “Dangerous Minds”, protagonizada por Michelle Pfeiffer, ¡por fin visitará Argentina.

Oriundo de uno de los barrios más emblemáticos de la escena hip-hop de Estados Unidos, el complicado Compton, Coolio se transformó en el primer mc que vendió 1 millón de copias con este tema. Sin embargo, la carrera del rapero no se reduce a este gran éxito, ya que también ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes exponentes de la escena del rap mundial, tales como: Snoop Dogg, Method Man, Busta Rhymes, B-Real de Cypress Hill, Ll Cool J, entre otros.

Los sonidos que caracterizan a Coolio son ritmos de la escuela del West Coast, es decir, melodías G-Funk y Gangsta Rap. Además, acumula otros hits de renombres, como por ejemplo, “Fantastic Voyage”, “1, 2, 3, 4 (Sumpin’ New), “Stomp”, entre otros.

La visita de este rapero marcará un precedente dentro de la escena rap local, ya que vendrá a saldar una deuda que tiene el movimiento G-Funk con todos sus fanáticos nacionales.

La previa del show estará a cargo de: Sergio Sandoval y Marcianos Crew, sonidos potentes y vanguardistas hacen el complemento ideal para la lírica fresca y delirante del Marciano. Los shows de Marcianos Crew se caracterizan por su impronta despojada de cualquier tipo de pose, mutando permanentemente y siempre contando con la colaboración de colegas e invitados sorpresas.

Coolio en Argentina

Bandas Soportes:
Sergio Sandoval
Marcianos Crew
Kodigo (Sudametrica)

Ameniza la noche: DJ STUART

Será un concierto único e irrepetible que ningún amante del hip-hop de los ’90 debe perderse.

ENTRADAS
Entradas anticipadas: $200 las primeras 200 entradas.

PUNTOS DE VENTA

·> Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
·> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Venta TELEFÓNICA: (011) 5237.7200.

PROMOS

·> 2×1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL

Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.