Cosquín Rock 2019

    sábado, 9 febrero, 2019

    A confirmar Buenos Aires

    S/N, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Cosquín Rock 2019

    Cosquín Rock es el festival de rock argentino que transcurre en un entorno natural único: Las Sierras y los lagos de Córdoba.

    Este contacto con la naturaleza, genera un ánimo diferente en las bandas, en el público que concurre cada año y en las personas que trabajan desde hace 18 años dándolo todo para que esto sea posible y cada año mejor.

    La Experiencia Cosquin Rock

    Miles de jóvenes viajan al encuentro en las sierras, grupos de amigos que organizan sus vacaciones en el marco de este festival, parejas, familias celebran la fiesta del rock más importante del país.

    Lejos de la ciudad, conviven todos los públicos…el de Heavy Metal, con el de Rock Pop, con bandas que ofrecen perfomances, con muestras de fotógrafos y artistas plásticos, con Street Art en vivo, disfrutan de los espacios de descanso,de la mejor gastronomía y juegos al aire libre para compartir.

    Cosquin Rock, cruzó el año pasado las fronteras y desembarcó en Guadalajara, México el 18 de febrero de 2017 en el bellísimo Parque Trasloma, en Lima Perú el 14 de Octubre de 2017 en el Club Cultural Lima Chorrillos; luego en Bogotá Colombia el 21 de Octubre en el Club Bella Vista Colsubsidio y en la tierra mágica de Santa Cruz de la Sierra Bolivia el 4 de Noviembre del 2017.

    En 2018 Cosquin Rock llega a 5 ciudades de diferentes países:

    México – Guadalajara el pasado 9 de Junio en calle 2,
    Chile – Santiago el próximo 6 y 7 de octubre en Movistar Arena
    Uruguay – Montevideo 6 y 7 de octubre en Landia (en simultáneo con Chile)
    Colombia – Bogotá el 3 de noviembre en Club Bella Vista Colsubsidio