Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    Creamfields Buenos Aires 2015

    sábado, 14 noviembre, 2015    
    Autodromo - Av. Roca y General Paz, Villa Lugano, Buenos Aires
    Entradas:

    Comprar Entradas

    Creamfields Buenos Aires 2015. El festival de música electrónica más importante del mundo, tendrá nuevamente su edición en la ciudad el próximo sábado 14 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires.

    A lo largo de los años, Creamfields Buenos Aires se consolidó como el festival favorito del público de música electronica: es la pista de baile más grande de la ciudad y tiene una propuesta artística que une a grandes exponentes de la escena electrónica internacional, con figuras locales consolidadas y talentos emergentes.

    Luego de 14 años consecutivos de permanencia, Creamfields se posicionó como un festival obligatorio en el calendario anual de la electrónica top a nivel mundial.
    Algunos artistas que se presentaron en los diversos escenarios fueron David Guetta, Groove Armada presents Red Light, Above & Beyond, Sven Väth , Luciano, John Digweed, Hernan Cattaneo, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Laidback Luke, Afrojack, Pete Tong, Booka Shade, Miss Kittin, Adam Beyer, Ellen Allien, Danny Howells, Joris Voorn, Gareth Emery, Seth Troxler, Gui Boratto y Jamie Jones, entre otras grandes figuras nacionales e internacionales….

    Los artistas que formarán la grilla de Creamfields Buenos Aires 2015 son: el dúo de hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike, las hermanas australianas Nervo, el trotamundos Richie Hawtin, el alemán Sven Väth y el DJ y productor nacido en Bosnia, Solomun. También tocarán el argentino Hernán Cattaeno, Guti, Barem y Franco Cinelli, el inglés Paul Oakenfold, los hermanos norteamericanos The Martinez Brothers, la dupla canadiense Art Department y el británico Hot Since 82.

    Otros DJs y productores que actuarán son Pan-Pot, Popof, Matador, Krewella, Marcel Dettman, Patrick Topping, Ilario Alicante, Bassjackers, Mano Le Tough y Christian Burkhardt.

    Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Multiticket.

    Creamfields Buenos Aires 2015: Entradas

    Desde $1230 Comprar desde
    Comprar Entradas
    Desde $1492 Comprar desde
    Comprar Entradas

    Creamfields Buenos Aires 2015: Line Up

    creamfields-2015-line-up

    Autodromo: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Como Llegar

    En Colectivos: 21, 28, 32, 36, 80, 91, 101, 114, 115, 117, 141, 143, 150, 185, 298 y 628b

    En Auto:
    Desde el Sur: Avenida General Paz direccion Rio de la Plata, en la bajada siguiente a Puente de la Noria.
    Desde el Norte:
    Avenida General Paz direccion Riachuelo, en la bajada siguiente a Richieri.

    En Subte:
    Línea “E” Estación Plaza de los Virreyes (AU 25 de Mayo y Avenida La Fuente) y combinación con Premetro hasta Estación General Savio.

    Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires

    El autódromo fue construido por iniciativa de varios corredores argentinos, entre los que se encontraba el ganador del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 1951, Juan Manuel Fangio. Ante el desarrollo del automovilismo argentino, el gobierno del Presidente Juan Domingo Perón decidió construir el autódromo en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, en un predio de más de 200 ha, en el barrio de Villa Riachuelo. El autódromo fue inaugurado por el intendente Jorge Sabaté2 el 9 de marzo de 1952, bajo el nombre de Autódromo 17 de Octubre, en honor a la "jornada histórica" de apoyo al entonces Coronel Perón.

    Para la inauguración fueron organizadas tres pruebas, pero la más importante fue la realización de la Copa Perón en la modalidad Fórmula Libre, ganada por Juan Manuel Fangio. Fangio tardó 1:17.19.230 h para cubrir las 30 vueltas del circuito 4 del autódromo, al mando de una Ferrari 166FL. En segundo lugar llegó Froilán González con su Ferrari 166C y tercero el brasileño Francisco Landi en su Ferrari 125C.

    En 1953 se corrió allí el primer Gran Premio de Argentina, la primera competencia fuera de Europa, ganado en esa ocasión por el piloto italiano Alberto Ascari, que corría para la escudería Scuderia Ferrari. El corredor argentino Juan Manuel Fangio tuvo que abandonar en la vuelta 36 cuando falló la transmisión de su Maserati. Durante esa carrera ocurrió un accidente que se cobró la vida de 9 personas.

    Fuente: Wikipedia

    Creamfields08_mapa800

    Te puede interesar
    La chica que limpia / Long Bright River / Un gallo para esculapio

    Las 3 series más elegidas por los usuarios de Max

    16/05/2025
    Geddy Lee / John Paul Jones / John Deacon

    Las 10 líneas de bajo más emblemáticas de la historia: John Deacon, Geddy Lee y más

    16/05/2025

    Foo Fighters echó a su baterista Josh Freese

    16/05/2025
    Celeste Dalla Porta en Parthenope (2024)

    Crítica de Parthenope: El ser napolitano según Paolo Sorrentino

    16/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.