Cribas + Mora Garcia Medici en Circe

    sábado, 15 septiembre, 2018

    Circe, Fábrica de Arte

    Av Córdoba 4335, Buenos Aires, PalermoArgentina
    Cargando mapa....

    Cribas + Mora Garcia Medici en Circe

    Combinando sus repertorios, la agrupación platense CRIBAS y la cantante y compositora Mora Garcia Medici realizarán un concierto en conjunto por primera vez en Buenos Aires.
    ———————-
    Surgido en 2009 en la ciudad de La Plata, Cribas está integrado por Juan Fermín Ferraris en piano, voz y composición, Nicolás Padín en guitarra y coros, Federico Aguirre en acordeón y coros, Mariano Ferrari en contrabajo y coros, y Joaquín Mendy en batería y percusión. El carácter folklórico de sus composiciones deja ver una apuesta a la música popular latinoamericana, expresando un arriesgado y profundo tratamiento de los arreglos, influenciados por el folk, el jazz, el tango y la música contemporánea, y proponiendo una ruptura entre las barreras de lo popular y lo académico. Cribas lleva editados dos discos “La hora diminuta”(2014) y “Las cosas” (2017), ambos con una importante repercusión en Japón.

    Mora Garcia Medici , presenta composiciones originales, jugando entre la mixtura de distintos lenguajes sonoros, dándole un rol protagónico a la palabra que se expresa en forma de canción.“Chispa”, su disco debut, es un claro reflejo de la fusión o el encuentro de varios estilos: la música como una sola. Las letras de las canciones surgen de la necesidad de compartir una visión acerca del mundo y tienen entre sí un hilo conductor lleno de preguntas e inquietudes: qué hacer, cómo aportar, cómo develar nuestra esencia y que ella se refleje en todo lo que hacemos.

    El concierto del Sábado 15 en Circe brindará momentos de Mora Garcia Medici como solista – en voz y teclados – y del quinteto Cribas en su formato habitual , así como también entrelazará los repertorios de ambos en una propuesta musical compartida.

    ———–
    CRIBAS:

    Anticipadas: http://www.alternativateatral.com/obra60241-cribas-mora-garcia-medici