Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cruzando el Charco en Club Paraguay

    Cruzando el Charco en Club Paraguay (Córdoba)

    sábado, 22 abril, 2023 - domingo, 23 abril, 2023    
    Club Paraguay - Marcelo T de Alvear 651, Córdoba, 5000
    Entradas: Desde $4.000

    Comprar Entradas

    Cruzando el Charco se presentará el sábado 22 y domingo 23 de abril a las 20 h en Club Paraguay de Córdoba. Las entradas para la primera función se encuentran agotadas, y para la segunda están disponibles a través de AlPogo.

    La banda platense presentará su más reciente álbum, Cicatrices (2022), además de repasar lo más destacado de su discografía. Cruzando el Charco está conformada por Francisco Lago (voz), Nahuel Piscitelli (guitarra, programación y coros), Ignacio Marchesotti (percusión), Matías Perroni (batería) y Juan Matías Menchón (bajo).

    Club Paraguay: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Paraguay es un club de esparcimiento, entretenimiento y flash nocturno situado en la zona del abasto, Córdoba. El local está habilitado para más de 800 personas, la disco, tiene todo lo necesario para ser un lugar cómodo. Cuenta con un bar de cócteles y una pista de baile con escenario apto para presentaciones de bandas indies, dj´s, selectores nacionales e internacionales.

    Un cuidadoso trabajo estético de ambientación, musicalización, servicio, calidad y diseño. La coexistencia de un bar de cócteles y un club nocturno donde convergen distintas escenas.

    Te puede interesar
    Jeff Beck

    Jeff Beck y el guitarrista que representaba "todo lo que yo no quería ser"

    10/05/2025
    Dakota Johnson en Papi (2024).

    Papi llegó a Max: Así es la película que transcurre enteramente dentro de un taxi

    10/05/2025
    Kiss

    Las 7 mejores canciones de amor de Kiss

    10/05/2025
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.