Cuatro Tres Dos en Makena

    sábado, 7 abril, 2018

    Makena

    Fitz Roy 1519 , Buenos Aires, Buenos AiresArgentina
    Cargando mapa....

    Cuatro Tres Dos en Makena

    CUATRO TRES DOS PRESENTA “RAÍZ” EN MAKENA

    Fitz Roy 1519, CABA. 23 hs. Anticipadas $100. En puerta $150.

    “Raíz” es el segundo disco del trío argentino de rock Cuatro Tres Dos. Este álbum es la reafirmación de “Animé”, su placa debut de 2015. Es ir para adelante luego de animarse. “Raíz” busca ir al frente, con una impronta mucho más rockera, manteniendo rasgos de folklore fusionados con grunge, reggae y música electrónica. Es más volador y con mucha más potencia, reflejando el amplio concepto sonoro de la banda en vivo.

    El álbum editado en febrero de 2018 de forma totalmente independiente fue grabado, mezclado y masterizado en Estudios Panda y Bosques Estudio por Hernán García, Iván Iñiguez y Néstor Tinaro.

    Cuatro Tres Dos son: Javier Cibotti (voz y guitarra), Isobella Abate (bajo y voz) y Gustavo Barragán (batería y percusión).

    Cuatro Tres Dos es una banda argentina de­ rock ancestral fundada en el barrio de­ La Boca ­en Buenos Aires, a principios de ­2013. Conformada por Javier Cibotti en guitarra y voz, Isobella Abate en bajo y voz y Gustavo Barragán en batería y percusión, el trío se presenta en vivo a lo largo y a lo ancho del país imponiéndose dentro de la escena del rock emergente, con una identidad clara y un concepto ­audiovisual ­y artístico integral.

    Cuatro Tres Dos fue inicialmente in­fluenciado por el rock psicodélico de los 70, el rock británico, el reggae, new wave y post punk. Su música fusiona estos estilos integrando momentos climáticos que surgen de la música ambient/electrónica y matices del folklore argentino.

    En 2015 lanzaron su álbum debut, “Animé”, co-producido con Hernán García (Habeas Pornus, O’Connor) y masterizado por Mario Breuer.

    A partir de marzo de 2017 comenzaron a trabajar en su segundo disco de estudio, titulado “Raíz”, el cual fue editado en febrero de 2018, con la previa presentación del video de “Basta para mi”, como adelanto y primer corte de difusión del flamante álbum.