CuatroCientosOnce en La Tangente

    viernes, 9 junio, 2017

    La Tangente

    Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    CuatroCientosOnce en La Tangente

    La orquesta de ritmos negros, CuatroCientosOnce, será el plato principal de la noche Funk que tendrá lugar el 9 de junio en La Tangente. El género y sus variantes acercarán al público lo mejor de su música y baile de la mano de Dj’s especializados y la presentación en vivo de la banda.

    Un show donde repasará lo mejor de sus dos discos de estudios: el debut “CDXI” publicado en 2013 y el álbum “Baile Funk y Defensa Personal” del 2014.

    CuatroCientosOnce es una banda que varía su repertorio pasando por diferentes ritmos negros, plantando sus raíces en los 60’s y 70’s sin perder la impronta del nuevo milenio. Con una fuerte inspiración en el Funk y el Soul, agregando elementos del Afro Beat, Boogaloo y Reggae.

    El debut de la banda es a mediados del año 2012 y en este tiempo ya lograron más de 100 shows en escenarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires y en el interior del país.

    La banda actualmente está conformada por: Sol Borsini (voz), Franco Boroccioni (Saxofón tenor), Romulo Tomaselli (Trompeta), Lucio Audivert (Guitarra), Fernando Deaño (Guitarra), Nicolas Kozak (Teclado), Federico Echeverría (Bajo), Federico Balliriain (Bateria) y Miguel Banegas (Percusion).






    Comunidad Indie Hoy