| Publicado 3 días

Cuentos Borgeanos en Niceto Club

Por Juampa Barbero
La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

viernes, 3 abril, 2020
Niceto Club Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina

Cuentos Borgeanos en Niceto Club

Cuentos Borgeanos se presenta en Niceto Club con su «Último Concierto». La Cita será el viernes 3 de abril.

“Luego de casi dos décadas, cinco discos y una cantidad incontable de giras y conciertos, Cuentos Borgeanos decidió darle punto final a este épico proyecto. Desde sus comienzos en 2002, CB se transformó en una banda multiforme de la escena del rock nacional, coqueteando en cada disco con estilos variados que pasaron del punk a lo electrónico, de la oscuridad a la luz, del rock al pop, sin perder nunca su identidad, ajustada siempre a una búsqueda poemática y literaria. Haciendo homenaje al gran escritor argentino, supieron abrirse de dicha herencia para encontrar un lenguaje propio.

A su vez, Abril Sosa, cantante y creador del proyecto, anticipó que además de Cuentos, también para él este es el final de una etapa que probablemente lo aleje no del arte, pero sí de la música y los escenarios indefinidamente. Abril se dedica profesionalmente al arte plástico desde hace un tiempo, pasión que, junto a la música y la literatura, lo acompaña desde muy temprana edad.

Decidieron cerrar esta etapa en el mítico espacio de Palermo, Niceto Club, porque encierra tanto para ellos como para su público, cierta relación con cada etapa de la banda. Prometen un concierto con invitados espaciales y un set-list que se deslice por toda su trayectoria.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek desde $900.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad