Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad

    D.R.I y Ratos de Porão en Teatro Flores

    sábado, 14 marzo, 2026    
    El Teatro Flores - Av. Rivadavia 7800, Buenos Aires, Flores
    Entradas: Desde $70.000

    Comprar Entradas
    + Seguir a Indie Hoy en

    D.R.I y Ratos de Porão se presentarán el sábado 14 de marzo a las 21 h en Teatro Flores. Entradas disponibles a través de Passline.

    D.R.I. y Ratos de Porão se reúnen en una misma noche para un show que reúne a dos nombres fundamentales del hardcore, el thrash metal y el crossover. Con décadas de trayectoria dentro de la escena extrema, ambas bandas construyeron un repertorio marcado por la velocidad, la crudeza sonora y una actitud directa que influyó en distintas generaciones de músicos y seguidores del género.

    El encuentro propone una jornada de alta intensidad donde convivirán clásicos de sus discografías con la energía característica de sus presentaciones en vivo. Acompañados por la banda local Otra Salida, el show se perfila como una celebración de la música pesada y del espíritu underground que definió la historia de estas agrupaciones.

    El Teatro Flores: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Como Llegar

    Colectivos: 1, 2, 5, 25, 36, 49, 52, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180
    Tren: Sarmiento – Estación Flores
    Subte: Línea A - Estación Carabobo

    Contacto

    Teléfono: +54 11 4555-1145
    Web: www.elteatroonline.com.ar
    Facebook: www.facebook.com/pages/Teatro-Flores/152126594993

    El Teatro Flores

    El teatro que cuenta con capacidad para 1874 personas, es el escenario para recitales de bandas argentinas como Divididos, 2 minutos, Almafuerte, El otro yo, El bordo, Non Palidece, Skay, Attaque 77 y Guasones. Con dos pisos y dos barras en las que venden cerveza, fernet y algunos tragos en un lugar con una estructura de teatro antiguo, con palcos en el primer piso y butacas de cemento.

    Fotos

    Lo último

    5 canciones compuestas con un solo acorde
    El músico que dejó sin palabras a Mick Jagger: "Solía aspirar a ser como él"
    La banda que "salvó al rock" según Taylor Hawkins
    Mattel confirmó cuándo llegará la colección completa de muñecas de K-Pop Demon Hunters
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.