Dante Spinetta y Jvlian en La Plata

    sábado, 25 agosto, 2018

    The Brothers Concert

    Calle 55 778, B1900BHF La Plata, Buenos Aires, La Plata, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Dante Spinetta y Jvlian en La Plata

    El Festival Fango se realizará el próximo sábado 25 de agosto en The Brothers Concert, La Plata.

    FANGO es un festival de experiencias que se acopla a la nueva dinámica de la salida nocturna con exposiciones en vivo de fotografía y distintos artistas visuales y plásticos, además de los mejores shows en vivo; pero FANGO no se limita a un estilo musical, sino que busca unir los estilos musicales que cruzan las nuevas generaciones desde la amplitud del indie rock al trap.

    FANGO es el próximo paso en la evolución de los shows en vivo.

    Dante Spinetta presentó hace poco tiempo su último trabajo discográfico como solista, llamado Puñal: “Este álbum lo empecé a componer emocionalmente partido transitando la soledad y al mismo tiempo el desenfreno de la ciudad de BsAs.
    Arranqué imaginando un disco orquestal y la idea se fue expandiendo, convirtiéndose en un álbum donde convive el mundo urbano, con la mística del rock argentino y el RnB. Mi disco más íntimo y vulnerable…real.”

    Jvlian: En términos musicales, entendieron cómo apropiarse de géneros obviando caer en los clichés y bajo una producción consistente: sin dejar de lado el sonido al que nos acostumbraron en su debut, pasan por cortes de jazz moderno como “Vels Trio” hasta los hi-hats electrónicos del trap, relegando timbres más bien clásicos (como algunas guitarras del primer disco) en función de la faceta electrónica (sintetizadores espesos, autotune sobrio). Las estructuras, por lo general, tienden a formas más simples pero al estar acompañadas de letras (mucho) más incisivas que las primeras, ganan fuerza de una manera sorprendente.

    Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema LivePass desde $250.

    Puntos de venta: Locuras Once y Morón & Jason Rock.







    Comunidad Indie Hoy