Las funciones especiales de De armas tomar llegan los sábados a Cultural Thames, con un 50% de descuento para la Comunidad Indie Hoy.
De armas tomar es un ciclo de combates de teatro leído. Cada noche, nuestro host recibirá al público y presentará a los contendientes de esa velada.
Acompañado de un músico en escena, revelará la escena que ambos bandos deberán montar velozmente para ser representada en un máximo de 10 minutos frente al público.
Una vez jugadas sus cartas, la decisión final y absoluta sobre el ganador de la noche, será del juez supremo e indiscutido: el público.
Anfitrión: Federico Pereyra
Músico: Ramiro Saa
Iluminación: Belen Rivero
Diseño de Escenografía y Realización: Den Gómez y Andrés Gavaldá
Vestuario: Den Gómez
Producción: Tadeo Goldstein
Dirección: Braian Alonso
El Centro Cultural Thames es un espacio cultural ubicado en Thames 1426, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Se destaca por ofrecer una amplia variedad de actividades artísticas y culturales, incluyendo teatro, música, literatura, dibujo, cine y más. Su programación incluye espectáculos, charlas, talleres y eventos especiales, como monólogos, poesía, recitales y presentaciones de artistas emergentes y establecidos.
Cómo Llegar
Subte
Línea D (verde): La estación más cercana es Scalabrini Ortiz, a unos 5 minutos caminando (aproximadamente 400 metros). También podés bajar en Palermo (a unos 10-11 minutos a pie, 800-900 metros). La Línea D opera de lunes a viernes desde las 5:30 hasta las 23:09, los sábados desde las 6:00 y los domingos desde las 8:00. Frecuencia: cada 3-8 minutos.
Colectivos
Líneas cercanas a Paraguay y Thames (a 1-2 minutos caminando): 111, 145, 160, 29, 55, 110: Paradas como Borges y Paraguay o Avenida Scalabrini Ortiz y Paraguay están a 50-55 metros.
Líneas en Av. Santa Fe (a 5-8 minutos caminando): 10, 12, 15, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 194: Paradas como Av. Santa Fe y Jorge Luis Borges o Jardín Botánico (a 7-8 minutos). Estas líneas conectan con el Centro de Trasbordo Pacífico (Av. Santa Fe entre Carranza y Thames), que ofrece 22 líneas y 375 servicios por hora.
