Dengue Dengue Dengue (Perú), Faauna y Villa Diamante en Córdoba

    sábado, 2 diciembre, 2017

    Club Paraguay

    Bv. Los Andes 99, Córdoba, Argentina
    Cargando mapa....

    Dengue Dengue Dengue (Perú), Faauna y Villa Diamante en Córdoba

    Entre Ayahuascas y consolas, este sábado 2 de diciembre llega la última edición del año de Club de Baile Villa Diamante, una edición súper especial porque llega, desde Lima, Perú, Dengue Dengue Dengue, con toda la cumbia psicodélica y el sonido amazónico del movimiento musical que representan. Se trata de la cumbia del futuro, con ingredientes de la chicha, de la cumbia psicodélica, la electrónica, el mushup digital y los efectos sonoros. Una movida que tiene grandes referentes (muchos nacionales) y no entiende de fronteras.

    Felipe Salmon y Rafael Pereira, los capos detrás de las máscaras, son productores, dj’s y diseñadores gráficos que se consideran ciudadanos del mundo y recrean ritmos nativos de Perú y otras partes del mundo pero de una manera electrónica, mezclando lo antiguo y lo moderno con lo digital, para crear nuevas imágenes y sonidos.

    Son parte de la familia global de ZZK Records y si bien pasaron muchas veces por Argentin, es la primera vez que desembarcan en Cordoba para hacernos bailar con su nuevo disco “La Siete Raices” editado vía ENCHUFADA Records. Una perla musical invaluable, que podés escucharACÁ

    Como lo prometido es deuda, estará presente FAAUNA en esta última edición de CDBVD Internacional, y el anfitrión del ciclo, Villa Diamante, musicalizando la jornada nocturna con una buena dosis de EDM (Electronic Dance Music).