Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    Depeche Mode en Perú

    domingo, 18 marzo, 2018    
    Estadio Nacional de Lima - Jose Diaz s/n, Lima, 15046
    Entradas:

    Comprar Entradas

    Depeche Mode se embarcará en una gira mundial que en marzo del 2018 recorrerá Latinoamérica, incluyendo un show en Perú para el próximo 18 de marzo de 2018 en el Estadio Nacional de Lima.

    La banda llegará en el marco de la gira presentación de su ultimo disco Spirit, publicado el pasado 17 de marzo. Los países que incluyen son: Mexico (11 de marzo en Foro Sol), Colombia (16 de marzo en Simon Bolivar Park, Bogotá), Chile (21 de marzo Estadio Nacional de Santiago), Argentina (24 de marzo en Estadio Unico de La Plata) y Brasil (27 de marzo Brazil Allianz Parque, Sao Paulo).

    Este nuevo trabajo es lo primero que escuchamos desde el disco Delta Machine de 2013. A propósito del lanzamiento, el vocalista Dave Gahan confesó:

    “Estamos excepcionalmente orgullosos del sonido y la energía de Spirit.”

    Compartimos el videoclip estrenado el mes pasado “Where’s the Revolution“:

    Estadio Nacional de Lima: Cómo Llegar, Entradas y más.

    El Estadio Nacional del Perú es el principal escenario deportivo del país y se ubica en la ciudad de Lima, capital del Perú, Cuenta con una capacidad o aforo total para 50.000 espectadores: 40.000 asistentes en sus cuatro tribunas y 10.000 personas adicionales en los cuatro edificios de palcos-suites que lo rodean.1 Muchas personas, inclusive cronistas deportivos, lo denominan “El Coloso de José Díaz”, debido a la calle colindante que lleva el nombre del militar argentino, quien perteneció al Ejército de los Andes. Internacionalmente, también es conocido como Estadio Nacional de Lima.

    Teléfono: +51 1 4316190

    Te puede interesar
    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    08/05/2025
    Jeff Beck

    Jeff Beck y el músico amigo que lo copió: “Estaba más que inspirado en mi disco Truth”

    08/05/2025
    Envidiosa / División Palermo / El Eternauta

    Las mejores series argentinas para ver en Netflix

    08/05/2025
    The Beatles

    Los 5 mejores covers de “Something”, la segunda canción más versionada de The Beatles

    08/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.