Desierto y Agua en Rey de Copas

viernes, 14 junio, 2019
Rey de Copas Gorriti 5176, C1414 Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Desierto y Agua en Rey de Copas

Desierto y Agua en Rey de Copas

Desierto y Agua se presenta el próximo viernes 14 de junio en Rey de Copas.

De la mano de Dany Riaño en voz, guitarra, zampoña y quena y Andrea Feiguin en bombo, leguero, sampler y trutuca, Desierto y Agua se define como folklore futurista, electrónico andino o trip hop.

Este viernes 14 de junio se presentan en Rey de Copas para disfrutar de una noche de pura música en el bar donde reinan las obras de arte de los Páez Vilaró.

En septiembre del año 2012, abre por primera vez sus puertas Rey de Copas, un espacio ideado desde sus orígenes para combinar un ambiente único que fusiona las diversas artes y elementos culturales del mundo, obras de Sebastián Páez Vilaro, quien dio vida y forma al lugar, y obras variadas de su padre Carlos Páez Vilaro, artista de gran impronta a nivel mundial, de quien también se tomaron influencias arquitectónicas que hacen a los espacios del lugar tan particulares.

Si bien desde sus inicios el lado artístico fue fundamental y el ambiente un referente del lugar, también lo fue la gastronomía. Más particularmente su inclinación a la buena cocteleria y los sabores tanto exóticos como populares, que completan la experiencia junto a la cocina que lo acompaña.

La diversidad y confluencia cultural de la puesta en el espacio de objetos y obras que visten sus ambientes, tienen que ver con la curiosidad de Sebastián desde temprana edad hacia los símbolos y antigüedades provenientes de diversas partes del mundo.

Para más información visitá el sitio oficial del bar. También podés seguirlos en Facebook e Instagram para enterarte de sus próximas novedades.