Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    DE/VISION en Argentina

    martes, 24 junio, 2014    
    The Roxy Live - Niceto Vega 5542, Buenos Aires, Palermo
    Entradas:

    Comprar Entradas

    De/Vision en Argentina 2014. La banda alemana de música electrónica pionera en el género synthpop y continuadora del legado de Depeche Mode y Camouflage, regresan a Buenos Aires por tercera vez, en el marco de su actual gira “The Best Of Tour 2014”

    De/Vision se ha convertido en el grupo más importante de la nueva escena synthpop/electropop del mundo. Con más de 10 álbumes, editados por compañías multinacionales como Wea y Sony BMG, de una calidad inigualable y un sonido muy personal, este dúo alemán compuesto por Steffen Keth y Thomas Adam, se ha ganado un lugar de preferencia entre los amantes de la música electrónica más pop.

    DE/VISION es una banda que nunca pierde de vista su idea de nuevos sonidos y la experimentación. Su constante apertura de mente hacia nuevas influencias y formas de expresión, es sin duda uno de los factores fundamentales en la receta para el éxito de una banda que ha pasado a producir discos como "Devolution" (2003), "6 Feet Underground" (2004) y "Subkutan" (2005), una amplia gama de himnos pop, la mayoría de los cuales resurgieron en el "Best Of De/Vision”

    En agosto de 2012, De/Vision lanzó su álbum “Rockets & Swords”, el cual presentó en su última visita a Buenos Aires en el mismo año y el cual es considerado el disco con mayor esplendor electrónico.

    DE/VISION EN THE ROXY PALERMO HOLLYWOOD
    MARTES 24 DE JUNIO - 21:00HS
    Niceto Vega 5542

    The Roxy Live: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Como llegar:

    Colectivos: 19, 34, 39, 55, 93, 108, 111, 127, 140, 151, 161, 166, 168, 176

    Tren: San Martín (Estación Chacarita)

    Subte: B (Estación Dorrego)

    Telefono: 4777-0977

    Web: http://www.theroxybar.com.ar/

    The Roxy Live Bar

    The Roxy Live Bar en Palermo Hollywood y tiene como formato operativo el sistema que se utiliza en los Hard Rock Live de Los Angeles y New York, o el mismísimo “House of Blues” de L.A.

    El mismo consiste en un bar abierto, al que se le suma el Teatro/sala con capacidad para 500 personas donde funcionan distintos contenidos, así creando un nuevo concepto en Argentina dirigido directamente a un público amante de la música y Teatro, y con el estilo propio de la marca Roxy.

    Te puede interesar
    No hables con extraños / Un extraño en el bosque / La herencia

    No las veas antes de dormir: 3 películas escalofriantes disponibles en Max

    10/05/2025
    Angus Young

    "Mejor que el resto": El guitarrista que superaba a todos según Angus Young

    10/05/2025
    Phil Collins

    Phil Collins y la banda que cambió "la cara de la radio en Estados Unidos"

    10/05/2025
    La chica que limpia / Ola de 100 pies / Hacks

    3 series que volvieron con nueva temporada en Max

    10/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.