“Yo no hablo de mi vida, esa mierda es muy triste”, canta Dillom en el réquiem que da nombre a su álbum debut. Publicado por su propio sello Bohemian Groove, Post mortem es a la vez una declaración de principios y un relato esquizofrénico para el rapero argentino que le valió un lugar entre los mejores discos de 2021 para Indie Hoy. Bajo este pretexto, el enfant terrible de la Rip Gang arremete contra la diégesis tradicional del trap concentrando delirios pesadillescos y fragmentos biográficos en un espejo convexo que deforma la discernibilidad de su retrato.
Con canciones como “Opa”, “Piso 13” y “Post mortem”, Dillom evidencia su inclinación por la ficción empapado de sangre y sediento de destrucción. Mientras que en “La primera”, “Bicicleta” y “220” abandona el slasher para desdoblar su elocuencia con barras conmovedoras, existencialistas y melodiosas. Lejos está de ser un disco de trap, más bien se trata de una obra conceptual en donde el cantante veinteañero atraviesa meditabundo por diversos paisajes polarizados que mimetizan las cualidades sonoras de sus invitados L-Gante, Muerejoven y Saramalacara. Post mortem ofrece un repertorio ecléctico e inclasificable, dieciocho piezas que proyectan un desfile fantasmagórico, tan lúgubre como jubiloso, que marcha a paso firme durante el ocaso hacia una fiesta de cumpleaños inolvidable.
https://www.instagram.com/p/CeUgN5alY8v/
Como Llegar:
Colectivos: 4, 6, 7, 20, 22, 23, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 111, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195
Tren: Línea Tranvía del Este (Puerto Madero) est. Corrientes
Subte / Metro:
Línea B | LEANDRO N. ALEM
Línea E | CORREO CENTRAL
Teléfono: 5279-5279
Combi:
Terminal Madero, frente al estadio, abierta de lunes a domingo de 7 a 23 hs.
Historia:
El Luna Park es un tradicional estadio cubierto de Buenos Aires donde se realizan actividades artísticas y deportivas, fundado por Ismael Pace y José Lectoure en 1931.
Este estadio ha sido testigo de varios de importantes acontecimientos en el siglo XX, encontrándose entre ellos actos religiosos, políticos, artísticos, deportivos y sociales. Se encuentra ubicado en la manzana delimitada por las calles Bouchard, Lavalle y las avenidas Eduardo Madero y la tradicional Corrientes.
Fuente: wikipedia
Mapa:
Recomendaciones al público que asiste al estadio
No traer elementos de valor.
Llevar los bolsos y/o mochilas delante suyo.
No ingresar con elementos pirotécnicos o que puedan ser arrojados.
No traer banderas.
No traer cámaras filmadoras.
Evitá traer correas con hebilla metálicas de gran tamaño.
No entrar con botellas de vidrio u objetos cortos punzantes.
Recordá llevar siempre tus documentos personales, en especial tu Cédula de Identidad y Carnet de salud si estás afiliado.
Ingresá ordenadamente, colaborá con los organizadores y autoridades.
Sé prudente al ingresar al recinto, no corras, no empujes, hacelo con calma.
Al ingresar identificá las salidas de emergencia.
Localizá y respetá la ubicación de la señalización.
No obstruyas los pasillos o puertas de salida.
No corras dentro del recinto.
Evitá comportamientos o realizar juegos agresivos con otras personas.
No lances objetos al público ni al escenario.
Sé respetuoso, paciente y comprensivo con los demás asistentes.
Por objetos perdidos consultar en Av. Madero 470 comunicarse a “Seguridad/ Objetos Perdidos” del estadio, teléfono: (011) 5278-5856.
Personas con discapacidad
Los ingresos para personas con dificultad motriz son por Av. Madero 470, Bouchard 499, Bouchard 465 y Bouchard 412. Contamos con rampas y sillas de rueda.
Toda persona del público debe ingresar al estadio con su correspondiente localidad.
En el caso de utilizar silla de ruedas o tener reducida la movilidad, deben informarlo en la Boletería, para comprar en los sectores con accesos y baños aptos para sillas de ruedas o movilidad reducida.