Dorian + Barco en The Roxy la Viola Bar

    viernes, 7 septiembre, 2018

    The Roxy La Viola Bar

    Niceto Vega 5542, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Dorian + Barco en The Roxy la Viola Bar

    Dorian, una de las bandas más exitosas de la actual escena española, anuncia show junto a Barco en Buenos Aires. La cita será el próximo viernes 7 de septiembre en el Roxy Live.

    La agrupación de Barcelona presentará esa noche su nuevo álbum, titulado Justicia universal, que está siendo todo un éxito en España (top 3 de ventas), México, Perú, Colombia y Estados Unidos, países por los que la banda ha girado en los últimos meses, realizando más de treinta fechas.

    Dorian es una de las bandas con mayor proyección internacional de la actualidad. Su sonido es una mezcla muy personal de new wave, música electrónica e indie rock. Tienen en su haber canciones consideradas himnos por la generación 2.0, tales como La tormenta de arena (70 millones de plays de streaming) o Cualquier otra parte (12 millones de plays). Su nuevo álbum, Justicia universal, tiene como invitados a la chilena Javiera Mena y a León Larregui, vocalista de la banda mexicana Zoé.

    Barco se encuentra en una instancia de su carrera tan peculiar como excitante. Era es será, su segundo disco, el sucesor de Antes del desmayo (2014), dos discos repletos de hits que todavía los illuminatis no conocen: una tradición cancionera con exploración vanguardista que combinan en una alquimia persistente melodías pegadizas con la entonación de Alejandro aka Aleto, capitán de la nave.

    Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema AllAccess desde $450.