Droopy Brun & Gerardo Farez y la marea oceánica en Kirie Music Club

    jueves, 17 mayo, 2018

    Kirie Music Club

    Bolívar 812, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Droopy Brun & Gerardo Farez y la marea oceánica en Kirie Music Club

    El próximo Jueves 17 de mayo se presentan Gerardo Farez y La Marea Oceánica + Droopy Brun en Kirie Music Club a partir de las 20:00hs.

    Gerardo Farez y La Marea Oceánica es el proyecto del músico Gerardo Farez. Nacido en Buenos Aires, fue tecladista y productor artístico en más de 70 álbumes y singles de bandas y solistas, también acompañando en vivo a más de 40 artistas en Argentina. Conformados desde el 2014, Gerardo Farez y La Marea Oceánica está integrado por Gerardo Farez (voz, synths, octapad, guitarra), Vanina Becares (bajo, coros, percusión) y Leandro Troiano (guitarra, synths, octapad, coros).

    Llevando decenas de presentaciones en vivo, han pisado los escenarios de Festival Ciudad Emergente, Niceto Club, La Tangente, The Roxy Live, CCK Centro Cultural Kirchner, La Viola Bar, Lucille Club, Festival Expansivo, y MuchMusic entre otros.

    Desde el 2016 forman parte de Twitin Records, sello discográfico del reconocido músico y productor Tweety González. En 2016 editan através de Twitin Records, el primer álbum titulado ¨Lotus¨ (con producción de Charlie Desidney y Gerardo Farez), en 2017 editan su segundo trabajo de estudio, el EP ¨Ecos¨ (producido y mezclado por Tweety González).

    Con una propuesta eléctrica en vivo, sobre el escenario conviven sintetizadores analógicos, octapads, bajos y guitarras eléctricas procesadas, sonidos digitales y samples, entre beats electro tribales, oleadas de new wave, experimentación y voces espaciales.

    Video “Ropas de Vidrio”:

    Video “Mirándote”:

    Spotify:
    https://www.open.spotify.com/artist/7GF45svEaejSKBJNFU3nTI

    ___________________________________________

    Droopy Brun es un músico y productor argentino cuyo trabajo recorre diversos estilos. Los sonidos de clásicos arcades, bases electrónicas y sintetizadores son algunos de los elementos que despliega en sus canciones, generando diversas atmósferas que invocan al baile! ?

    Su álbum debut “ACTITUD” incluye la reversión de “Una luna de miel entre tus manos” de la legendaria banda VIRUS, la misma fue presentada en MUCHMUSIC y elogiada por MARCELO MOURA a través de twitter: “Nada me da más felicidad que esto. Gracias por el respeto y la maravillosa versión Es demasiado para mi corazón”. Ademas cuenta con la participación de RUDIE MARTINES (Adicta/LosBrujos/RROrquesta) y CHICO NINGUNO (LP).

    Recientemente fue convocado por el Gobierno de la Ciudad para formar parte del festival #NoviembreElectrónico, además de presentarse en importantes escenarios como Tecnópolis, Club Araoz, El Emergente, Kirie y ElCulturalSanMartín entre otros!

    Comenzó su carrera como tecladista de Luxuria, un proyecto de rock alternativo que llevaron adelante junto a su hermano Zyko Brun, quien hoy lo acompaña con sus bajos.

    Su banda también cuenta con Andrea Florenxia Paz en coros y Manuel Marchioni en guitarras.

    “QUITAMUFA” videoclip:

    “UNA LUNA DE MIEL EN LA MANO” en Tecnopolis:

    “ACTITUD” en Kirie Music Club:

    PROMO ANTICIPADAS 2x$150: http://mpago.la/Jeba
    EN PUERTA $100 – capacidad limitada | +18
    en Kirie Music Club | Bolivar 813, CABA.

    /// i n v i t a n ///
    #TwitinRecords #CerounoRecords
    #FotografíaPuraneta #BajoAdictos