|
25/04/2015

Ed Sheeran en Argentina

Cuándo

sábado, 25 abril, 2015    

Dónde

Luna Park - Av. Madero 420, Buenos Aires, Puerto Madero

Entradas

Precio:

Comprar Entradas


Ed Sheeran confirmó su presencia en Argentina. En un show exclusivo en el Luna Park de Buenos Aires, la joven promesa del pop llegará al país el próximo sábado 21 de abril.

Sheeran llegará a Argentina, en el marco de su gira por Latinoamérica que lo llevará también por Colombia,Chile, Perú y dos fechas en Brasil. En donde presentará todas las canciones que lo vienen convirtiendo en una de las promesas más importantes del pop.

Ed pasa por el mejor momento de su carrera, de su último álbum tiene cuatro canciones en el Top de Billboard, acaba de agotar boletería en dos estadios en Inglaterra y, además, llenó por tres noches el popular Madison Square Garden en Nueva York.

Temas como “The a team”, “Lego house” y “Sing” destacan dentro de los éxitos de Sheeran quien además recibió una nominación como Mejor Canción del año y Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy.

La historia de Ed Sheeran ya cuenta con varios puntos que no cualquier estrella del género logra en ese tiempo. Su primer EP fue elogiado por nada menos que Elton John, luego salió de gira junto a Taylor Swift y escribió temas para One Direction.

Las entradas están a la venta por TicketPortal. Los precios son los siguientes:

Campo VIP: $900 + $ 100 (*)
Super Pullman: $650 + $72 (*)
Campo: $450 + $50 (*)
Pullman Lateral: $600 + $66 (*)
Platea Cabecera s/num: $300 + $33 (*)

(*) Costo de Servicio

Comprar Entradas

Exclusivo Clientes Banco Francés: Preventa exclusiva del 01/12/14 a las 10 hs. al 09/12/14 a las 10 hs.
15% de descuento abonando con tarjetas de débito o crédito de Banco Francés.