Como parte de la gira por sus 25 años de carrera, El Bordo se presentará en Club Paraguay de Córdoba, donde tocará su nuevo single “Irreal” -que se lanzará el próximo 7 de este mes-, además de repasar lo más destacado de su discografía.
Paraguay es un club de esparcimiento, entretenimiento y flash nocturno situado en la zona del abasto, Córdoba. El local está habilitado para más de 800 personas, la disco, tiene todo lo necesario para ser un lugar cómodo. Cuenta con un bar de cócteles y una pista de baile con escenario apto para presentaciones de bandas indies, dj´s, selectores nacionales e internacionales.
Un cuidadoso trabajo estético de ambientación, musicalización, servicio, calidad y diseño. La coexistencia de un bar de cócteles y un club nocturno donde convergen distintas escenas.