| Publicado
18/05/2019

El mató a un policía motorizado en Teatro Vorterix

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

sábado, 18 mayo, 2019
Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455, Buenos Aires, Argentina

El mató a un policía motorizado en Teatro Vorterix

El mató a un policía motorizado se presenta las noches del 16, 17 y 18 de mayo en el Teatro Vorterix.

El pasado sábado 6 de abril El mató a un policía motorizado colmó nuevamente el microestadio Atenas de la Ciudad de La Plata, continuando con la sucesión de conciertos que celebran La Síntesis O’Konor.

El más reciente disco de El Mató, editado por el sello independiente Laptra en 2017 y doblemente nominado a los Grammy Latinos en 2018, ha recorrido Europa, América Latina y Estados Unidos. Lo volverá a hacer en 2019 durante el mes de mayo y julio pero antes la banda se presentará en Capital Federal.

La síntesis O’Konor cumple con esa demanda y exige una entrega similar. Sus diez canciones invitan a sumergirse en un nuevo plano de emociones, algunas familiares, otras hermosamente desafiantes. Sus líricas empujan a enfrentar esos cambios, retratándolos con poderosas narrativas que con igual facilidad pintan escenarios de dicha y tremenda desolación. Su nueva complejidad composicional enaltece sus demandas emotivas, con joyas instrumentales que generan impactos sensoriales, sorpresas que sacuden al oyente y lo incitan a buscar placer en nuevos lugares y de nuevas maneras. Nuevos instrumentos, nuevos recursos en viejos instrumentos y una distintiva forma de apelar sentimientos que Santiago Motorizado escribe y vocaliza de modo inigualable, hacen de La síntesis O’Konor una aplaudida y necesaria adición en el repertorio de una banda que de a poco se fue animando a apuntar galaxias y transformarlas con sentir.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través de All Access desde $650.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.