El mató a un policía motorizado en Tecnópolis

    sábado, 8 diciembre, 2018

    Tecnópolis

    J.B. de la Salle 4365, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    El mató a un policía motorizado en Tecnópolis

    Él mató a un policía motorizado vuelve a los escenarios de la Capital el sábado 8 de diciembre con un mega show en Tecnópolis.

    En el marco de los 20 años de Niceto Club, la banda platense dará el show que será el más grande de su carrera. Él Mató sigue presentando La síntesis O’Konor, sumado al simple “Ahora imagino cosas”, estrenado en diciembre del año pasado.

    Durante este año, Él mató se dedicó sobre todo a girar por el exterior e interior del país presentando su más reciente álbum. Este 8 de diciembre representa la vuelta de la banda con el que tal vez sea uno de los shows más importantes de su carrera.

    Durante este 2018 Él mató recorrió México, Colombia, Chile, Perú, EE.UU. y también realizó una extensa gira europea.

    La síntesis O’Konor cumple con esa demanda y exige una entrega similar. Sus diez canciones invitan a sumergirse en un nuevo plano de emociones, algunas familiares, otras hermosamente desafiantes. Sus líricas empujan a enfrentar esos cambios, retratándolos con poderosas narrativas que con igual facilidad pintan escenarios de dicha y tremenda desolación. Su nueva complejidad composicional enaltece sus demandas emotivas, con joyas instrumentales que generan impactos sensoriales, sorpresas que sacuden al oyente y lo incitan a buscar placer en nuevos lugares y de nuevas maneras. Nuevos instrumentos, nuevos recursos en viejos instrumentos y una distintiva forma de apelar sentimientos que Santiago Motorizado escribe y vocaliza de modo inigualable, hacen de La síntesis O’Konor una aplaudida y necesaria adición en el repertorio de una banda que de a poco se fue animando a apuntar galaxias y transformarlas con sentir.

    Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek desde $600.







    Comunidad Indie Hoy