Electric Daisy Carnival 2020 en México

viernes, 28 febrero, 2020 - domingo, 1 marzo, 2020
Autódromo Hermanos Rodríguez Viaducto Rio de la Piedad S/N, Ciudad de México, México
Electric Daisy Carnival 2020 en México

Electric Daisy Carnival 2020 en México

La nueva edición del Electric Daisy Carnival se celebra los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México-

El festival que el año pasado recibió alrededor de 100,000 asistentes, posicionándose como uno de los festivales más grandes del país, regresa en 2019 en dos días que se esperan lo mejor de la música electrónica, siempre característicos por sus escenarios y atracciones especiales que van cambiando en cada edición.

EDC es una experiencia interdisciplinaria, que combina música electrónica, DJs en vivo, performances y escenarios ostentosos. En el EDC están presentes todos los subgéneros de la música electrónica como el EDM, house, dance, electro, drum and bass, techno, dance-punk, hard dance, dubstep y más. La psicodelia, la naturaleza y las experiencias diversas son las protagonistas de esta gran fiesta. El festival se inició en diferentes estados de los Estados Unidos en 1997 pero actualmente tiene lugar en varios varios países como Brasil, México y Reino Unido. Su última edición se llevó a cabo el 23 y 24 de febrero de 2019 en Ciudad de México.

Este es el line up completo del festival:

Boletos disponibles.