Emmanuel Horvilleur + Conociendo Rusia en La Plata

    sábado, 27 octubre, 2018

    The Brothers Concert

    Calle 55 778, B1900BHF La Plata, Buenos Aires, La Plata, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Emmanuel Horvilleur + Conociendo Rusia en La Plata

    Emmanuel Horvilleur y Conociendo Rusia se presentan en La Plata el próximo 27 de octubre. La cita será en The Brothers Concert, en el marco del Festival Fango.

    FANGO es un festival de experiencias que se acopla a la nueva dinámica de la salida nocturna con exposiciones en vivo de fotografía y distintos artistas visuales y plásticos, además de los mejores shows en vivo; pero FANGO no se limita a un estilo musical, sino que busca unir los estilos musicales que cruzan las nuevas generaciones desde la amplitud del indie rock al trap.

    FANGO es el próximo paso en la evolución de los shows en vivo.

    Emmanuel Horvilleur volvió en formato solista. No es Rocanrolero (2005), no es Mordisco (2007), tampoco Amor en Polvo (2010). Es él diciendo que nunca persiguió el hit, como si de alguna manera tuviera que responderle a sus fans que todo lo que hizo fue una búsqueda musical.Tras separarse por segunda vez de su compañero Dante Spinetta, esta vez sin peleas de por medio, y con la certeza de que en un futuro Illya Kuryaki and the Valderramas volverá a tocar en vivo, el cantante presentó sus nuevos singles “Somos nosotros” y “Ella dijo no”, las cuales también serán parte de su nueva producción discográfica.

    Hay discos que son piedras preciosas, es el caso de Conociendo Rusia, primer trabajo solista de Mateo Sujatovich. En menos de media hora las siete canciones que componen el álbum muestran un claro equilibrio entre letras y melodías que de entrada nos atrapan, nos invitan a reescucharlas y suenan en nuestra cabeza a lo largo del día. Con una sonoridad apuesta y agradable, en Conociendo Rusia no falta ni sobra nada, es la feliz contradicción de ser una opera prima con un sonido maduro, el resultado de un proceso artístico cuidado e inspirador.

    Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema Livepass desde $250.

    Puntos de venta: Locuras (Once / Morón), Jason (La Plata), Museum Live (CABA)







    Comunidad Indie Hoy