| Publicado 1 semana

Entre Perros en La Tangente

Por Eventos
La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

viernes, 27 marzo, 2020
La Tangente Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina

Entre Perros en La Tangente

ENTRE PERROS presenta su flamante video clip titulado “Decí que sí” y comienza a despedir “A donde vayas”, su segundo disco. La cita es el próximo viernes 27 de marzo a las 21:00 hs en La Tangente, Honduras 5317, Palermo.

DECÍ QUE SÍ, fue dirigido por Diego Salpurido (Calamaro, Benito Cerati, León Chalon, ENTRE OTROS) para Salpufilms y cuenta con la colaboración en voz de Piti Fernández de La Franela.

Con orígenes musicales inspirados en el folk rock y con presencia de algunos temas reggae en su repertorio, actualmente transita el género canción. Su rock llegado como de otra época, es una de las más gratas sorpresas de la temporada y todo parece indicar que su popularidad va a seguir creciendo durante 2020. Entre Perros se formó en El Palomar en el año 2008. La agrupación está integrada por Damián Sabatino en guitarra y coros, Hernán Sánchez en voz, armónica y guitarra, Ariel Sciacchitano en batería, Gabriel Peralta en teclados y Guillermo Iannino en bajo.

“A donde vayas” tiene 10 canciones que narran historias y vivencias sobre el crecimiento, el amor, la decepción y las pérdidas. Con un sonido actual con reminiscencias al rock de los años setenta, el disco contó con reconocidos músicos invitados: Beto Olguín voz de Los Pérez García, Daniel “Piti” Fernández de La Franela, Juani Rodríguez de Andando Descalzo, y la producción artística de Oscar “Chino” Asencio (Axel, Marcela Morelo, Marc Anthony, etc). Mientras componen temas para su nuevo disco, ENTRE PERROS estrena video y despide su último álbum con una gran fiesta en LA TANGENTE. Los esperamos!




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad