Envidia y Re Signados en Congo Bar

    jueves, 19 octubre, 2017

    Congo Bar

    Honduras 5329, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Envidia y Re Signados en Congo Bar

    Envidia + Resignados + Daniela Zahra en Congo Bar.

    ENVIDIA:
    El duque negro de Mujercitas Terror (Marcelo Moreyra) nos deleitará con su proyecto solista, el cuál conjuga desolación y sutileza desde su concepción. Sus canciones parecen aludir a una infancia disfuncional y a un aislamiento que tiene tanto de introspección con exquisitos acordes y profunda poesía.

    RE SIGNADOS:
    Re Signados es un dúo formado espontaneamente por Gonzalo Garcia Blaya y Caro Ban. Desde un simple home studio en Villa Urquiza mezclan un sonido vintage-mood con noise de los ’90 y pasajes psicodélicos. Todo esto al compás de maquinas de ritmos y sintetizadores analógicos, guitarras acústicas y electricas. El pasado en el presente y el presente en el pasado. reciclan, resignifican, hacen presentes y actuales canciones del pasado con un estilo muy personal.

    Expone Daniela Zahra:
    Además de ser bajista y cantante de Mujercitas Terror, Daniela Zahra es también responsable de todo lo relacionado con lo visual, terminando así de dar forma a aquel sello tan personal que distingue como única a esta banda argentina de culto.

    Daniela dibuja, pinta y escribe desde niña, reflejando siempre ese asombroso mundo paralelo que ella misma parecería habitar, lleno de frenéticos sonidos, extrañas flores que hablan, niños criminales, muñecas, animales e historias dulces y tristes. Estudio en la escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano de Buenos Aires, su ciudad de origen.
    Publicó por primera vez junto a Marcelo Moreyra una serie de fanzines con cuentos y dibujos llamados “Historias para ser leídas a chicos enfermos” y su cuento”Pigmy Blue y la niña más pequeña del mundo”. fue reeditado en 2013 por ninjaproducciones/, responsables también del meticuloso diseño de ENVIDIA, el disco debut que Marcelo Moreyra sacó a fines de 2013 junto a varios de sus poemas los cuales Daniela se encargó también de ilustrar.

    Ilustró nada menos que a H.P Lovecraft, junto con Carmen Burgues, en una edición bilingüe del poemario “Hongos de Yuggoth” que se editó en 2011 en España a través del Cangrejo pistolero ediciones y que lleva un exclusivo retrato del autor hecho por Daniela en portada ademas de la interpretacion de varios poemas de esta obra. Realizó varias exhibiciones, la más reciente Cine Pájaro en Fiebre galería.

    Entrada gratis!