EPICA + Dragonforce en Chile

EPICA + Dragonforce en Chile

Cuándo

jueves, 12 marzo, 2015    

Dónde

Teatro Caupolicán - San Diego 850, Santiago

Entradas



El grupo holandés de metal Épica regresa a Santiago para brindar un concierto exclusivo el próximo jueves 12 de marzo de 2015, en el Teatro Caupolicán.

La banda invitada será Dragonforce, grupo de Extreme Power Metal formada en el año 1999, en Londres, Inglaterra y compuesta por músicos de China, Inglaterra, Escocia, Francia y Ucrania. Explotan el lado épico y fantástico del power metal agregándole un ritmo mucho más rápido, mezclado con sonidos de videojuegos y otros elementos poco usuales en las bandas occidentales.

El sexteto de metal sinfónico formado en año 2003 regresa al país en el marco de su gira The South American Enigma. El tour también incluye presentaciones en Brasil, Ecuador, Paraguay, Chile y Argentina. Este será el regreso de la banda luego de su recordada presentación del 2010.

Epica, regresa a nuestro país para presentar su mas reciente álbum Quantum Enigma. Fundada en el año 2003 por el guitarrista y vocalista Mark Jansen después de su salida de After Forever. Su música mezcla la voz mezzosoprano de Simone Simons acompañada con guitarras melódicas y contundentes, usando voces guturales, coros y pasajes en latín, con un concepto filosófico en sus canciones. El estilo de la banda también muestra sonidos cercanos al metal progresivo.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek.

EPICA en Chile: Entradas

General: $27.000(*)

Comprar Entradas