El Equilibrio Cósmico en Circe

    sábado, 15 diciembre, 2018

    Circe, Fábrica de Arte

    Av Córdoba 4335, Buenos Aires, PalermoArgentina
    Cargando mapa....

    El Equilibrio Cósmico en Circe

    EL EQUILIBRIO CÓSMICO CIERRA EL AÑO PRESENTANDO SU TERCER DISCO –

    Fabio Obregón: voz, guitarra criolla, mandolina, sitar, armónica y composición Sebastián Salvador: voz, guitarra acústica, efectos y composición Matías Buteler:voz, cuatro venezolano, guitarra criolla y composición Nelson Collingwood: bajo Christian Champion Buera: batería y percusión

    Músicxs invitadxs: ANALÍA ROSENBERG: Acordeón MANUEL VARELA: Sitar

    Creado en 2013 por Fabio Obregón, EL EQUILIBRIO CÓSMICO atravesó diferentes formaciones. En esta nueva etapa, la agrupación, ahora quinteto, apuesta a la construcción colectiva.

    En 2017 la banda redefinió su formación y su sonido. Hasta ese momento, los discos y los shows eran totalmente acústicos, no había instrumentos enchufados. En EL FUEGO ENCANTADOR el sonido amplificado le da a la banda la posibilidad de hilar más fino en cuanto a los arreglos orquestales y corales, incorporando efectos sonoros, loops y otras texturas. Aparecen referencias a la canción de autor, el folclore, el jazz, la música indie, el tango,el pop y el rock. Algunos condimentos sonoros que brindan instrumentos como el sitar o la mandolina nos transportan a otras tierras y otros aires del planeta.

    Siempre la lírica omnipresente. Las letras de las canciones de este nuevo álbum no se apartan de la esencia y motor de EL EQUILIBRIO CÓSMICO: el eje sigue siendo la transformación constante, venerar la poesía, surfear en el caos y caotizar la calma. El concepto de la música misma.

    El fuego encantador en Spotify:

    23:50hs
    Entradas: Alternativa Teatral