Exequiel Maffei + Fran Muñoz + Tin Avancini en La Gran Jaime

    jueves, 8 febrero, 2018

    La Gran Jaime

    Aráoz 832, Capital, Buenos AiresArgentina
    Cargando mapa....

    Exequiel Maffei + Fran Muñoz + Tin Avancini en La Gran Jaime

    Agendá el jueves 8 de febrero que habrá música en vivo para compartir en La Gran Jaime :

    Exequiel Maffei

    Músico, compositor, productor y escritor. Nacido en Concepción del Uruguay, Entre Rios. Parte integrante de bandas como Milicia, Levoyage, Dheux (La Plata).
    Actualmente, rediciendo en la ciudad de Tandil, luego del album “Quiebre a lo anterior” (2017) edita su 4to trabajo como solista, el EP Guitarrero.
    Su sonido es mutante, en constante movimiento,pero preservando cierta identidad que lo caracteriza. Tanto sus líricas como sus influencias provenientes del grunge, la psicodelia y el metal, se hacen notar en cada uno de sus proyectos.

    Tin Avancini

    Cantautor entrerriano, nacido en la ciudad de Concepción del Uruguay, compositor y productor. Viajó a la ciudad de La Plata para formarse profesionalmente. Ha participado y organizado diversos ensambles y jams de improvisación tocando diferentes estilos y ritmos como; zamba, folclore, guajira, candombe, jazz, rock, etc. También uniendo diferentes disciplinas como la pintura, la poesía
    y el teatro.

    Lleva grabado 7 discos de estudio con diferentes bandas: La ironía de la
    evolución, De Golpes Vol. 1, Encontrarte, En tu día, Canciones transparentes,
    Mágico, Naturaleza Despertar.

    Fran Muñoz
    Despues de su paso por La Plata donde fue parte de Argonautikcs, Decuajo y La Selva de Miguel, el cancionista Salliquelense Fran Muñoz se instaló en la capital federal donde publicó el disco doble de Churrinche Canejo y su evolución Churrinche Eléctrico.
    Para ésta ocación va a estar adelantando temas de su primer disco solista próximo a salir y un repaso su carrera, acompañado por Alber Malacalza en voz, teclado y guitarra

    – Hora: 21 hs

    – Entrada en puerta.

    – Diseño de flyer: Meli Popp

    Lxs esperamos!