Fabiana Cantilo en el Teatro Gran Rivadavia

sábado, 31 agosto, 2019
Teatro Gran Rivadavia Av. Rivadavia 8636, Buenos Aires, Vélez SarfieldArgentina
Fabiana Cantilo en el Teatro Gran Rivadavia

Fabiana Cantilo en el Teatro Gran Rivadavia

Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, Fabiana Cantilo se prepara para llevar sus canciones al Teatro Gran Rivadavia. El próximo sábado 31 de agosto a las 21.30hs junto a toda su banda, Fabiana Cantilo mostrará un adelanto de lo que será su próximo álbum “Cuna de Piedra” y también repasará sus grandes hits.

Este show promete ser un viaje musical sin escalas, recorriendo un cancionero que atraviesa su historia en la música, con temas que marcaron su infancia, adolescencia, juventud.

De la mano de Marcelo Capasso, Cay Gutierrez, Javier Miranda y Marian Pellegrino, Fabi Cantilo sigue mostrando su arte y desplegando todo el potencial que la ubica como la número uno de nuestro rock.
Además de este gran show con banda completa Fabiana Cantilo también se presentará en la Ciudad de La Plata el Viernes 21 a las 21.30hs en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. Desde que comenzó el año Fabiana Cantilo se encuentra llevando su música por todo el país con una gira en versión acústica.

Sobre Cuna de Piedra:
Cuna de Piedra será su próximo disco el cual contará con 11 canciones producidas por ella misma. Este álbum será muy especial ya que contará con instrumentos celtas para darle una ambientación especial y todo estará afinado en 432, que es la afinación perfecta.
La música a 432 Hz es más completa y pacífica para las personas. La vibración en 432 Hz es más beneficiosa para el cuerpo humano y que 432 es un número especial, incluso místico y significante.
Se dice que la afinación de 432 Hz tiene un efecto positivo sobre el agua, y por lo tanto también en nuestros cuerpos, ya que este está mayormente compuesto de agua. La frecuencia de 432 Hz. y sus armónicos se encuentran más en relación con “los armónicos del universo. 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.

Las entradas anticipadas se adquieren a través del sistema FullTicket.