Falso Nueve en EMUFEST

domingo, 19 mayo, 2019
Auditorio Oeste Av. Rivadavia 17230, Haedo, Buenos AiresArgentina
Falso Nueve en EMUFEST

Falso Nueve en EMUFEST

Falso Nueve participará del EMUFEST, primer festival de transmisión vía streaming de Argentina, en su sexta edición que será el domingo 19 de mayo a partir de las 17hs. en la EMUSALA de Auditorio Oeste.

Esta es la primera vez que el grupo formará parte de un festival en el que además de presentar su show darán una entrevista y el público podrá interactuar desde las redes sociales.

Se podrá seguir el evento desde cualquier parte del mundo a través de la página de Facebook Live de Auditorio Oeste (ULP TV) y EMUSALAOK, y será a su vez replicado en las Fan Page de Falso Nueve y de las otras bandas participantes.

Es importante destacar que, además, Auditorio Oeste abrirá sus puertas para quienes deseen acercarse y ver los shows en directo por pantalla gigante, con servicio de bar y entrada libre y gratuita en Rivadavia 17238, Haedo.

El festival constituye un precedente importante en la zona no sólo por su innovador formato, sino porque da cuenta de la gran cantidad de bandas emergentes de alto nivel y variados estilos contribuyendo a su crecimiento. En este sentido, las primeras ediciones del festival contaron con bandas del colectivo Fuego Oeste que abrió la primer etapa de shows con importantes bandas de la zona, como Guillermina, No Disco, Sobreviento, Vueltas, Noe Terceros, entre otras. En esta sexta edición, Falso Nueve compartirá line up con las bandas As de Reinas (desde Mar del Plata), Vudama, Extranatural y Nanndo´s.

Falso Nueve en el EMUFEST de Auditorio Oeste
Domingo 19 de Mayo | 17 Hs. |
Streaming: FB Emusalaok/ FB Auditorio Oeste | Directo: Auditorio Oeste
Rivadavia 17238 • Haedo | Entrada libre y gratuita