FERTILINDO

jueves, 18 febrero, 2016

Xirgu Espacio Untref

Chacabuco 875, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

FERTILINDO

Fertil Discos, novel sello y comunidad de artistas tiene el agrado de presentar FERTILINDO #2 mostrando lo mejor de la música sudaméricana con artistas del sello e invitados especiales.

Luego de una exitosa primera edición en el Club Cultural Matienzo, ahora una nueva propuesta se avecina nada más ni nada menos que  en el Teatro Xirgu / Espacio Untref, en el barrio de San Telmo.

Contaremos con la presencia de Chancha Via Circuito en formato LIVE, uno de los artistas argentinos con mayores repercusiones en el exterior, hará un repaso de su discografía, mientras continúa presentando el aclamado álbum Amansará..

Previo a su primer gira por Asia, los Lulacruza, continúan presentando su halagado disco Orcas, con sus cantos y mantras de espíritu chamánico y una fina mezcla de electrónica.

El Remolón, artista pionero en el movimiento de cumbia digital, integrante de la familia Zizek y fundador del sello Fertil, ha sido uno de los curadores del compilado Sonidos de la Jungla (ver aparte), en el cual invitó a productores de distintos rincones del país y sudamérica a participar con su música inspirada en la naturaleza de los paisajes mesopotámicos y amazónicos, y que se estará presentando en el marco del evento.

El músico y compositor, Pol Nada, oriundo de Rosario, desplegará su cálida mezcla de folk y electrónica anticipando su disco tributo a Linares Cardozo, de pronta edición por Fertil Discos. Barda,  flamante incorporación al elenco, se encuentra presentado su nuevo album titulado ‘Gruta’, con texturas, drones, ukeleles, didgeridoos.

Por último, uno de los estrenos más esperados viene de la mano de Jin Yerei, productor oriundo de la ciudad de Munro, que luego de una escala en Neuquén, presenta su primer EP oficial por Fertil Discos, titulado Foráneo, Calido y Pasmoso, un disco que indaga desde el folklore digital, hasta las marimbas centroamericanas con un aire chill que invita al decanso y al viaje mental sin olvidar el baile.
Entradas anticipadas $100 en Plateanet
$150 en puerta

www.fertildiscos.com