Festi Elvis Attack en C.C.Matienzo

    jueves, 1 marzo, 2018

    Club Cultural Matienzo

    Pringles 1249, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Festi Elvis Attack en C.C.Matienzo

    Festi Elvis Attack se va a realizar este jueves 1 de marzo en el C.C.Matienzo y contará con cuatro shows en vivo:

    Testigos es el nuevo proyecto que protagonizan Mateo Sujatovich y Julian Ares.
    Ambos son cantantes, compositores y productores.
    Forman parte de una misma generación de artistas emergentes con la particularidad de nunca dejar de buscar nuevos caminos creativos.
    Durante algunos años, compartieron producciones y shows hasta que, por fin, en 2016 deciden armar un proyecto juntos.
    Testigos transita el camino de la canción, una unión de fuerzas compositivas como un mismo individuo que se presenta romántico pero voráz.
    El dúo cuenta con muy buenas historias bajo la manga y ésta es la primera de ellas ver la luz.

    Ramiro Abrevaya es un músico, productor y cantautor argentino. Su estilo mezcla influencias del folk, el rock, el pop, con condimentos de la electrónica y el ambient, siempre con una base sólida en la canción.
    Ramiro Abrevaya se encuentra presentando Luma, su tercer trabajo discográfico. Luma, de “Luminancia”, de “Luz”, hace referencia a la llegada de una nueva etapa; la paternidad, uno de los hechos más reveladores de la vida.
    Luma está impregnado de esa energía, se percibe en su optimismo, en la frescura del repertorio, en su naturaleza cancionera pero con una producción y una arreglística elegante, y en el exquisito arte de tapa que referencia un universo infantil, donde una niña ilumina las tinieblas.
    El disco cuenta con invitados de lujo como el filósofo Darío Sztajnszrajber y Pipe Correa de “Los Espíritus”, entre otros.
    Diez canciones que van desde el latin-folk al pop-rock, con una base rítmica rica y una lírica elaborada. Escrito y compuesto por Ramiro Abrevaya, Luma es un disco profundo, orgánico y maduro, que vigoriza la carrera del cantautor porteño.

    Miltode es un trío de rock oficialmente formado en el año 2008 y sus integrantes son: Julio Verdecchia (Voz y Guitarra), Leonardo Fernández (Voz y Bajo) y Lucas Cenyko (Batería y percusión).
    En estos años la banda grabó 3 discos: “Hablando en serio” (2011), “Especial Espacial” (2015) y el actual “Alarde” (2017).
    En Alarde, Miltode reúne distintos estilos musicales con influencias como el Rock, Pop, Funk y Reggae.
    Es un material con una mirada muy actual y positiva de las cosas que ocurren día a día con un mensaje directo y esperanzador. Si bien mantiene la frescura musical de su anterior disco “Especial Espacial” en cuanto a la modalidad de captar la esencia del trío, esta vez utilizaron más recursos como músicos invitados y la sumatoria de un cuarto integrante en la producción: Carlos Gulotta.
    El disco fue grabado y Mezclado en los Estudios NN, en San Isidro por Francisco Stuart Milne, donde la banda pudo plasmar todas sus ideas previas, debido a la excelente calidad técnica y productiva del lugar. Masterizado en Ovie Mastering por Daniel Ovie.

    Tirman Kid es una agrupación formada en 2015 en la Ciudad de Buenos Aires integrada por Agustín Slapak (guitarras y voz), Hernán Dick (sintetizadores), Joaquín Casalia (batería), Martín Dick (voz y guitarra) y Santiago Carbajal (bajo) que luego de dos EPs- en 2017- publica su primer disco de estudio.
    Desde el 6 de Octubre del 2017, “Tirman Kid” está disponible en tiendas digitales y formato físico. En esta propuesta se ve plasmado el eclecticismo de la banda, donde transitan por temas pop como su single “Lejos” o “Todo Bien” y el dance de “Perdidos”, hasta el rock de “No Da Mas” o el country de “Lo Mismo de Ayer”, todos estos, en adición a los temas que completan el disco, grabados y mezclados en “Juno”, estudio de los Babasonicos, siendo Gustavo Iglesias el encargado del sonido y Migue Castro el productor.
    Tirman Kid es una de las bandas seleccionada por Miguel Castro y Adrián Dárgelos para la producción de su disco bajo el sello Geiser Discos.