| Publicado
18/01/2020

Festival Cuero en Mar del Plata

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

sábado, 18 enero, 2020 - domingo, 19 enero, 2020
La Casualidad Valle Verde 7601, Mar del Plata, Sierra de los Padres, Argentina

Festival Cuero en Mar del Plata

Bien sabemos que los festivales acapararon la forma de consumir música en vivo, es por eso que el sábado 18 y domingo 19 de enero, la escena cultural emergente tiene una cita en el camping “La Casualidad” en Sierra de los Padres.

CUERO es una experiencia distinta por su itinerario y por ser un festival boutique que conjuga varios lenguajes artísticos en el mismo evento.

Volver a casa.
La productora RVT, es un grupo de amigxs marplatenses radicados en Buenos Aires: “El producir en Mar del Plata un evento con el concepto y la idea, como el que hacemos nos surgió como necesidad. Encontrábamos pocos eventos que nos gustasen, y que apostaran a lo nuevo. Como personas comprometidas con la cultura, creíamos que les artistas emergentes de nuestra generación, necesitaban una plaza acorde a lo que son: Figuras de primer nivel que merecen producciones un poco más sofisticadas a lo que se acostumbraba cuando comenzamos este proyecto”.

CUERO es una celebración de la escena independiente y autogestiva, que está declarada de interés cultural por el Concejo Deliberante; y de interés turístico por el Ente Municipal de Turismo del Partido de General Pueyrredon por ser un evento que apuesta a diferentes formas de expresividad, que permite un espacio posible para el disfrute al aire libre y que pretende desdibujar la barrera entre espectador y artista.

Música, teatro, danza, feria de diseño, charlas, pintura en vivo, instalaciones, performances, oferta gastronómica, pileta, naturaleza y relaciones humanas.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema AlPogo desde $1200.





¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad