Festival Días Nórdicos Lima 2018

sábado, 1 diciembre, 2018
Centro Cultural de España en Lima Jirón Natalio Sanchez 181, Lima, Perú

Festival Días Nórdicos Lima 2018

El festival Días Nórdicos realizará su segunda edición edición en Perú el próximo 1 de diciembre en el Centro Cultural de España.

Este evento de intercambio cultural que genera un encuentro entre creadores de los países iberoamericanos (América Latina y España) y nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia, Islas Feroe, Islas Åland y Groenlandia) creado por Zona de Obras (factoría de trabajo especializada en el desarrollo de contenidos y actividades musicales y culturales que cuenta con más de veinte años de experiencia en España y Latinoamérica) y ROSA (The Danish Rock Council).

En esta ocasión, Días Nórdicos ofrecerá una semana de actividades gratuitas sobre música, diseño sostenible, tecnología, arquitectura, animación, innovación y muchas otras áreas como shows en vivo, residencias musicales, muestras, workshops sobre sostenibilidad y animación, y mesas de distintos formatos donde el espíritu es el desarrollo de procesos de intercambio permanente con saberes y prácticas nórdicas.

Con respecto al apartado musical, contará con una grilla de artistas encabezada por Peter Wangel (Dinamarca), Bird People (Islas Åland, Finlandia), Hulda (Islas Feroe, Dinamarca), Da Bartali Crew (Groenlandia, Dinamarca) y The Hearing (Finlandia). A la grilla se suman los artistas peruanos Luis Loz y Budapest.

Entrada libre y gratuita.