Festival En Órbita en Perú

    miércoles, 21 noviembre, 2018 - jueves, 22 noviembre, 2018

    C.C. Barranco

    Av. República de Panamá 220 , Lima, Perú
    Cargando mapa....

    Festival En Órbita en Perú

    El Festival de música chileno En Órbita se celebrará por primera vez en Lima los días 21 y 22 de noviembre. La cita tendrá como lugar de encuentro el C.C. Barranco.

    Esta primera edición del festival contará con grandes figuras internacionales y varias más por confirmar:

    Thee Oh Sees (USA)
    Una de las bandas más insignes de la escena del rock independiente estadounidense durante la última década llegará por primera vez a escenarios peruanos dentro de muy poco. Lo cierto es que esta agrupación californiana liderada por el icónico John Dwyer ha sido elogiada por su versatilidad, puesto que explora con gracia y destreza corrientes sonoras tan diversas como el punk y el garage rock de los ’70 y la psicodelia de los ’60, así como el indie pop y ritmos más contemporáneos.

    SUUNS (Canadá)
    La banda nació en el 2006, y siempre estuvo liderada por Ben Shemie en guitarra y voz, y, a pesar de ciertas mutaciones, los demás miembros estables son Liam O´Neill, Max Henky y Joseph Yarmusch. El sonido de Suuns es un híbrido entre factores que podrían pensarse como incompatibles pero de alguna manera logran no serlo: la electrónica, el kraut rock, o hasta incluso el post punk.

    Yonatan Gat (Israel / USA)
    Guitarrista experimental que vive en Nueva York. Su último trabajo discográfio se llama Universalist, publicado este 2018. Gat es un artista vanguardista por su estilo híbrido que le da un nuevo costado al punk, en un territorio más heterogéneo.

    Yonatan Gat es un guitarrista y compositor experimental con sede en Nueva York, conocido por las improvisaciones de varios géneros que combinan punk y vanguardia con una multitud de estilos de todo el mundo.

    Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Joinnus desde s/150.