Festival Mother of All en Monterrey

    sábado, 3 noviembre, 2018

    Parque Fundidora

    Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Monterrey, México
    Cargando mapa....

    Festival Mother of All en Monterrey

    La segunda edición del Festival Mother of All se irá a realizar el próximo 3 de noviembre. La cita es en el Parque Fundidora de Monterrey.

    Tecate Mother of All Rock Festival tiene un headliner de lujo, confirmó a Guns N’ Roses, que se estará presentando con casi toda su formación original, habrá un cambio de baterista, pero los históricos Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Dizzy Reed, estarán presentes haciendo las canciones que los llevaron a lo más alto del rock.

    Desde “Appetite for destruction” hasta los dos Illusions, Guns N’ Roses hará un repaso de su discografía, donde seguramente se intercale alguna que otra canción del material solista de Axl, que tanto tiempo le llevó hacer, Chinese Democracy.

    El álbum que originalmente contiene los hits “Sweet Child O’ Mine“, “Paradise City” y “Welcome to the Jungle” ha sido remasterizado desde las cintas analógicas originales, y fue lanzado este 29 de junio en una edición de boxset que contiene muchas joyitas para los fans: un total de 73 canciones de las cuales 49 son inéditas, divididas en cuatro discos. Este boxset contendrá, además, un EP de Live ?!*@ Like a Suicide, más otro EP con Lados B de Live Era y 25 grabaciones nunca lanzadas de la banda, realizadas en 1986 en Sound City junto al productor Mike Clink.

    No sólo esto, sino que también estará presente en el Festival Whitesnake, una de las bandas pioneras del hardrock, liderada por el primer vocalista de Deep Purple: David Coverdale. Otra potencia del género que estará presente será Sammy Hagar, ex Van Halen, acompañado de su banda The Circle y el glam metal de Steel Panther.

    Garbage, que este año celebró los veinte años de Versión 2.0. Con la perspectiva que aporta el paso de dos décadas, es posible afirmar que Version 2.0 es quizás el pico creativo de Garbage: la destilación más pura de todas las cualidades que los han distinguido como banda.

    Wolfmother, los australianos están de regreso en el mundo de la música para seguir siendo uno de los actos más potentes e importantes en vivo dentro del rock and roll actual.

    La banda argentina Eruca Sativa estará presente haciendo eco a latinoamérica, su música cruzó las fronteras y presenció los festivales más importantes de su país y alrededores.

    Entradas disponibles: