Festival Nuestro en Tecnópolis

sábado, 18 mayo, 2019
Tecnópolis J.B. de la Salle 4365, Buenos Aires, Argentina
Festival Nuestro en Tecnópolis

Festival Nuestro en Tecnópolis

La quinta edición del Festival Nuestro se llevará a cabo en Tecnópolis el sábado 18 de mayo.

El evento ya contaba con la participación de Nathy Peluso (será su única presentación en el país), El Kuelgue, Miss Bolivia, Chancha Vía Circuito junto a Chango Spasiuk, Silvina Moreno y Ainda Dúo, pero lejos de parar ahí, la organización sumó a Las Pastillas del Abuelo, Juana Molina, Dancing Mood, Militantes del Climax, Jeites, Francisca Valenzuela, Estelares, Hipnotica y Monsieur Periné, entre muchos otros números.

De esta manera, el Festival Nuestro cumple con su promesa de diversificar aún más su cartel de artistas y actividades, añadiendo bandas cercanas al folk y la cumbia electrónica a su ya conocida propuesta de rock y hip-hop.

Es digna de mención la fuerte presencia femenina en su cartel, cosa que ha caracterizado al festival desde sus primeras ediciones. Asimismo, está confirmado que habrá tres escenarios y espacios con actividades recreativas, así como una amplia feria gastronómica.

Te recordamos que y que, además de música, contará con espacios de arte, gastronomía y encuentro, creando así un ambiente ideal para vivir experiencias únicas.

Las entradas se pueden conseguir a través de la web de Tuentrada.