Festival Rock & Pop 2018

    sábado, 17 noviembre, 2018

    Estadio Obras Sanitarias

    Av. Libertador 7395, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Festival Rock & Pop 2018

    Pasaron más de tres décadas desde aquella primera edición del Festival Rock & Pop allá por 1985, año clave para el rock argentino, y quienes hayan presenciado esas míticas tres jornadas de octubre en el estadio Vélez Sarsfield por las que desfilaron nombres como Charly García, Fito Páez, Zas, Virus, Los abuelos de la nada, Sumo, junto con figuras internacionales de primer nivel como INXS, John Mayall y Nina Hagen, tienen razones de sobra para considerarse afortunados. Lo mismo vale para los que hayan visto a Prince y David Bowie en las ediciones siguientes, en 1991 y 1997.

    Imposible olvidarlo, pero la historia sigue escribiéndose; y es por eso que el próximo 17 de noviembre el festival pionero vuelve al ruedo con una edición que tendrá lugar en el escenario outdoor del Estadio Obras Sanitarias.

    El lineup ya fue anunciado, y uno de los platos fuertes será nada menos que Blondie, quien vuelve a nuestro país luego de 14 años. Su última presentación había sido en el Personal Fest de 2004, así que el de la eternamente rubia Debbie Harry y su banda es un regreso que sin duda genera expectativas. El sello inglés lo pondrán The Vamps y The Magic Numbers –ambos con disco nuevo bajo el brazo-, mientras que la rapera norteamericana Azealia Banks le imprimirá el toque urbano a la noche, en lo que será su primer visita a Buenos Aires.

    La propuesta local no se queda atrás: serán parte de la grilla el cóctel explosivo de Octafonic -proyecto liderado por Carlos Sorín-, el power trío cordobés Eruca Sativa, y Todo aparenta normal.

    “La música de hoy, el fervor de siempre”, reza el lema del festival, y con ese espíritu, sólo queda esperar a que llegue noviembre.

    Las entradas ya están a la venta de forma online:








    Comunidad Indie Hoy