Festival Viaje de Agua Volumen III en Konex

    sábado, 8 septiembre, 2018

    Ciudad Cultural Konex

    Sarmiento 3131, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Festival Viaje de Agua Volumen III en Konex

    El Sábado 8 de Septiembre llega a Ciudad Cultural Konex la tercera edición del Festival Viaje de Agua, un evento curado y organizado por Poseidótica que tiene por objetivo reunir bandas legendarias con otras más jóvenes, apostando a la diversidad y la calidad musical.

    Con el apoyo de Jägermeister, y luego de la exitosa segunda edición en el mítico recinto del Abasto, Poseidótica vuelve a aterrizar en Ciudad Cultural Konex, convocando para acompañarlos a 7 bandas y solistas con propuestas disimiles y que al mismo tiempo comparten el mismo espíritu independiente para presentarse en 2 escenarios (Patio al aire libre y Sala de las Columnas).

    La primera edición del festival Viaje de Agua se realizó en Febrero del 2016 en el Teatro Vorterix con una gran convocatoria y las actuaciones en vivo de Poseidótica, Dragonauta, Sur Oculto, Gripe y The Dagg.

    Un año después, en Octubre del 2017, se concretó el Viaje de Agua Volumen 2, redoblando la apuesta con 2 escenarios y 7 grupos bien distintos, incluyendo, además de Poseidótica, a Morbo y Mambo, Motosierra (Uruguay), Güacho, Atrás Hay Truenos, Las Diferencias y Hungría.

    La tercera parte de la saga apunta a una selección clásica con el objetivo de instalar al Viaje de Agua en el inconsciente colectivo como un hito ineludible de la escena argentina, reuniendo a 8 bandas y solistas que vienen pisando fuerte desde hace varios años. En este nuevo episodio serán de la partida Poseidótica, Los Antiguos, Sur Oculto, Paula Maffia, Hablan por la Espalda (Uruguay), Knei, Elefante Guerrero Psíquico Ancestral y Nde Ramírez.

    Sin dudas nos encontramos ante uno de los eventos del año.

    Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema de ventas del Konex:

    – Pre-venta 1: $300 (AGOTADA).
    – Pre-venta 2: $400 (Disponible desde el 1/8 hasta el día del festival).
    – En puerta el día del festival: $500.