Festival Wateke en el Hipódromo de Palermo


viernes, 6 diciembre, 2019 - domingo, 8 diciembre, 2019
Hipodromo de Palermo Av. del Libertador 4101, Buenos Aires, Buenos AiresArgentina
Festival Wateke en el Hipódromo de Palermo

Festival Wateke en el Hipódromo de Palermo

El 6 -7 y 8 de diciembre en el Hipódromo de Palermo vuelve WATEKE, “el fest de todo lo que está bien”. El año pasado más de 30.000 personas disfrutaron de tres días a pura música, gastronomía y entretenimiento en el corazón de la ciudad.

LINE UP CONFIRMADO

LOS PERICOS
LOS CAFRES
COTI & LOS BRILLANTES
DANCING MOOD (20 AÑOS)
CHOQUE URBANO
GILLESPI
TOPA

FUNTASY

Actividades para chicos y grandes entre las que se destacan performances circenses, relax con cuencos tibetanos, una calesita exclusivamente diseñada para el Festival por el Grupo Carcajadas, kermesse, clases de funcional y baile, maquillaje artístico, balance board, yoga, astrólogas, tatoos temporarios, ciudad para niños hecha con materiales reutilizados, circuito de bicis para que los más chicos aprendan a dejar sus rueditas, taller de pintura para chicos y hasta un especial Papa Noel; entre muchas cosas más.

Un Festival con propuestas para el disfrute de toda la familia con shows musicales, entretenimientos, talleres y espectáculos para chicos y grandes, acompañados de una amplia propuesta gastronómica de calidad con vinos de los mejores exponentes regionales y cervezas artesanales.

WATEKE es un lugar rico, divertido y veraniego para disfrutar en familia, con amigos o en pareja!
Festival WATEKE cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y turismo.

Por otra parte, Guillermo Jejcic, Director de Marketing, Producto y Planeamiento de Itaú Argentina expresó “estamos muy contentos de estar presentes en este evento para toda la familia apoyando la música nacional. Además del 25% de descuento en las entradas desde Itaú estamos ofreciendo otros beneficios interesantes para disfrutar en esos días, como un vip y cajas exclusivas para nuestros clientes, instalaremos un circuito de bicis para chicos y muchas experiencias sorpresa más”.

Las entradas anticipadas se adquieren a través del sistema Ticketek.