Fiesta/Las cosas que pasan en Buenos Aires

    viernes, 22 junio, 2018

    La Confitería Lacroze

    Av. Federico Lacroze 2963, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Fiesta/Las cosas que pasan en Buenos Aires

    Las cosas que pasan hace la presentación en Buenos Aires de su nuevo disco Fundir Todo. El lugar de encuentro será La Confitería y la fecha el próximo 22 de junio.

    Tendremos invitados de lujo, buena música para bailar a cargo de la troupe de djs, van a haber premios y sorpresas para los mejores disfraces y más personajeados como en el flyer, espuma, papel picado, un carrito de golosinas y un mago. SE FUNDE TODO!!!

    Dj sets:
    _WAX & SMOKE
    _Mil Ton (Lea Lopatín)
    _Manolo Lamothe b2b Cami Rodriguez CAMINCOLORS

    Sobre Fundir Todo:

    Las cosas que pasan sacaron su segundo disco llamado Fundir todo, donde toda la energía de un grupo que en diez minutos te puede romper la cabeza, se concentra en limpiar con fuerza todo lo que había vomitado y aún así seguir ensuciándote. El primero de los microdiscos ahora multiplica por tres su duración y suena “Matmática“, que en sólo una canción entra más de la mitad del disco anterior. En Las cosas que pasan siempre es cuestión de tiempo, y los que saben, saben bien que el motivo de esta expansión es el resultado de sumar y sumar escenarios experimentando de lleno cada explosión sonora que eran capaces de provocar. Si escuchás el primer disco en vivo es otra cosa y en el segundo se construye un poco más esa sensación que sentías al ver el primero. Es difícil ver, con tanto ruido… por eso hay que dejarse fundir por completo.

    Con un sonido mucho más poderoso y más trabajado, el disco pasa muy rápido en diez canciones que no pierden la esencia del primero, sino que se la estira y le suma una potencia de sintetizadores y efectos que empuja todo para delante. Las canciones tienen otro tipo de espacialidades, van para arriba con fuerza y golpean el techo, pero cuando bajan, te hacen caer junto a todo su peso y el bajón es más sincero porque caés con los escombros. La voz de Peluqui es tan poderosa como melancólica y eso le da un segundo filo: ahora se apuesta mucho más a los gritos para aumentar el estallido.

    Entradas anticipadas $150 en:
    .La Confiteria (Av. Federico Lacroze 2963)
    .(próximos puntos de venta a confirmar)

    Entradas en puerta el día de la fiesta: $200