Foster The People en Argentina

    viernes, 2 noviembre, 2018

    Estadio Obras Sanitarias

    Av. Libertador 7395, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Foster The People en Argentina

    Foster The People se presenta en el mítico Estadio Obras Sanitarias el próximo 2 de noviembre.

    Foster The People vuelve a la Argentina para presentar Sacred Hearts Club, su más reciente trabajo de estudio editado en julio del año pasado.

    El tercer álbum de Foster The People, Sacred Hearts Club, es una producción de 12 pistas que gozosamente flexiona los infinitos poderes creativos del grupo, fusionando neo-psicodelia, punk, funk, electrónica, danza y hip hop.

    Reforzado por una gran variedad de canciones orientadas a groove, incluida la canción de título contagiosamente divertida SHC, el deslizamiento sintetizado de “Doing It For The Money” y el merodeado psicodélico de “Loyal Like Sid & Nancy” (completa con una pieza hablada que recuerda las memorables líneas de Gene Wilder en Charlie y La Fábrica de chocolate), la banda captó un ambiente paciente, “espiritualmente improvisado” en el estudio que marcó la pauta para todo el álbum

    De esta manera, Mark Foster y el resto de la popular banda de Los Angeles aterrizarán en nuestro país por tercera ocasión después de sus visitas en 2012, cuando llenaron dos Trastiendas como parte del ciclo Levi’s Music, y 2015, año en el que fueron partícipes de las ediciones sudamericanas del Lollapalooza.

    Aún así, este será el primer desembarco del grupo con su nueva alineación desde que Jacob “Cubbie” Fink dejara la banda en 2015 y que Sean Cimino y Isom Innis se sumaran al proyecto previo a la grabación de Sacred Hearts Club.

    La cita será en el Estadio Obras (Av. del Libertador 7395, CABA) el viernes 2 de noviembre y las entradas para el evento se encuentran disponibles.






    Comunidad Indie Hoy