| Publicado
14/06/2019

Franco Escamilla en Monterrey

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

viernes, 14 junio, 2019 - sábado, 15 junio, 2019
Auditorio Pabellón M Av. Benito Juárez No. 1002, Monterrey, México

Franco Escamilla en Monterrey

Franco Escamilla se presenta los días 14 y 15 de junio en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

Franco Escamilla es un comediante mexicano, músico, locutor de radio y fundador de “La Diablo Squad”. Su forma de hacer stand ups atrapó a muchísima gente y consiguió ser de gusto popular. Ya sea en distintos teatros, vendiendo tickets o directamente online detrás de una pantalla a todo volúmen.

«Por la Anécdota» dentro de la plataforma de streaming Netflix. Además cuenta con un programa llamado «La Mesa Reñoña… expertos en nada y críticos de todo».

En YouTube sus sketchs de «Checo’s café»,»El Show de la Mole», «No me digas», «El Príncipe del barrio», «Tirando bola», «Yo Me La Sè» y «Fuera del Control» tienen miles y miles de reproducciones.

Boletos disponibles.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.