Glen Matlock en Casa Rock

domingo, 20 enero, 2019
Casa Rock Palermo Av. Juan.B.Justo 1477, Buenos Aires, Argentina
Glen Matlock en Casa Rock

Glen Matlock en Casa Rock

Glen Matlock visita Argentina para presentarse en Casa Rock el domingo 20 de enero.

Glen Matlock es reconocido mundialmente por haber sido el bajista fundador de los Sex Pistols, consagrados con el disco Never Mind the Bollocks. También tuvo otras bandas como The Rich Kids, Vicious White Kids y Glen Matlock and the Philistines.

Esta nueva gira trae como motivo de celebración su nuevo trabajo discográfico como solista llamado Good to Go.

Los Sex Pistols solo tuvieron un año de trayectoria pero golpearon tan fuerte que su marca quedó para siempre resonando en la cabeza de montones de jóvenes que empezaban a crecer y a conocer algo distinto; los Sex Pistols en cualquier momento de la humanidad siempre van a ser algo distinto. Su corta trayectoria no es sinónimo de una pequeña historia, los Sex Pistols se ramificaron en miles de bandas de miles de países distintos hasta el día de hoy, como si a pesar de su propia detención como grupo, la idea siguió influenciando a todo lo que le siguió. Ya sea en cuanto a estética, pensamiento, forma, o lo que sea, una cosa es la bomba y otra cosa es su explosión. La bomba explota en el momento pero la destrucción queda. Los Sex Pistols fueron una bomba expansiva que atravesó los tiempos durante cuatro décadas, por eso los Sex Pistols son.

Porque los Sex Pistols enfrentan una lucha generacional sea la generación que sea. Cargados de mensajes en el disco adentro y afuera, lo primordial era la representación, el pisotón para marcar dónde estaban parados. Cuando se enciende la televisión, los Sex Pistols están del otro lado escupiéndote la cámara, cantando sobre las mentiras del sistema, sobre el cuerpo sin espíritu religioso que es cuerpo que se pudre y se muere. Por eso tiene que luchar, para darle otro sentido al espíritu que no sea espiritual. Cuando la reina se coronó una vez más pero en el agua para hacer algo diferente, los Sex Pistols también tuvieron su barco para ir contra la corriente y cantar frente a ella uno de sus himnos: “God Save the Queen“. Por eso una cosa es la música y otra su actitud, los Sex Pistols son hasta comercialmente publicitarios, pero eso no quita su mensaje porque fue una bomba que estalló en todos lados, en todos los ámbitos y siempre que su música suene te va a hacer dudar de que algo de todo lo que está pasando no está bien y hay que gritar. Destruir es el trabajo del punk, construir del humano. La historia que siguieron sus integrantes después de la rápida defunción de la banda define el camino que eligió cada uno después de afrontar esa inmensidad llamada Never Mind the Bollocks.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema Tu Entrada desde $600.