Gorillaz en México

    miércoles, 24 octubre, 2018

    Palacio de los deportes

    Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, , Ciudad de México, México
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Gorillaz en México

    Gorillaz se presenta en México el próximo 24 de octubre. La cita tendrá como lugar el escenario del Palacio de los deportes.

    Como un primer anticipo a esto, La banda estuvo el pasado 18 de marzo en el país presentando los temas de sus primeros tres discos de estudio y algunos temas de Humanz (2017). Algunos portales de este país señalaron que este video se podría tratar de un adelanto de la gira que están por anunciar de su disco The Now Now, que incluiría México. El video de una hermosa versión del tema “On Melancholy Hill” realizada por un conjunto de mariachi, fue filmado sobre el escenario del Palacio de los Deportes y compartido en su cuenta de Instagram con el mensaje “mantente al tanto México”. Y las aproximaciones dieron justo en el clavo, porque Gorillaz va a regresar a tierras mexicanas el próximo 24 de octubre.

    The Now Now llegó muy rápido, a sólo un año de su precursor Humanz. El nuevo disco de Gorillaz muestra otra faceta de la banda, quizás una mucho más pura. Lo que algunos comentarios critican, se puede ver como una cualidad. The Now Now no cuenta con tantas colaboraciones: apenas dos canciones tienen músicos invitados y esto es muy favorable porque ayuda a pensar que con Gorillaz no hay que acostumbrarse a nada, ya que es una banda que enseguida te saca de cualquier lugar donde pueda ser encasillada.

    Paradójicamente, The Now Now se adentra en un costado mucho más humano que el anterior. En este nuevo disco podemos encontrar todo lo que quisimos saber de Gorillaz y nunca antes Damon Albarn quiso desarrollar, hasta ahora. Detrás de tanta maquinaria creativa de ficción, este artilugio muestra sus espinas más sencillas, muestra otro color, otros sentimientos, otra manera de encarar la canción.

    Los boletos están disponibles.






    Comunidad Indie Hoy