Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad

    El Guincho en Buenos Aires

    miércoles, 10 agosto, 2016    
    Niceto Club - Niceto Vega 5510, Buenos Aires
    Entradas:

    Comprar Entradas

    El Guincho supo conquistarnos a la primera con su disco Folías (2007, DC / Luv Luv) pero el éxito global le llegó con Pop Negro (2010, Young Turks), su tercer disco. ¿Quién no bailó hasta cansarse con “Bombay” y quedó hipnotizado con su video? La misma sensación tuvo Björk, que lo llamó para colaborar en Biophilia.

    Este año, Pablo Díaz-Reixa (quien también fue miembro de Coconot) rompió su silencio discográfico de casi cinco años con el lanzamiento de Hiperasia, esta vez mediante Nacional Records pero que sigue con su veta tropical, bailable y por momentos oscura. Fue producido junto a Brian Hernández y grabado en Madrid, a la par de otros colaboradores del underground español, una banda de gospel y de Mala Rodríguez, quien participa en el primer corte “Comix“.

    El artista español regresará a Argentina este 10 de agosto para una nueva edición del Festival Yolanda, que tendrá lugar en Niceto Club.

    Las entradas ya se pueden conseguir mediante Ticketek. Más información en el evento de Facebook.

    Niceto Club: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Desde su inauguración en julio de 1998, Niceto Club inmediatamente se perfiló como el referente musical por excelencia en la zona de Palermo. Lee el especial por los 25 años de Niceto Club en Indie Hoy.

    Hoy en día se encuentra consolidado como el único espacio en la noche porteña capaz de reunir estilos, artistas y públicos tan diversos. Por su escenario y cabina desfilan habitualmente una gran variedad de artistas locales e internacionales, mientras que en sus dos pistas ­ofrece fiestas con orientaciones musicales que incluyen pop, rock, reggae, hip hop, electrónica, tango, soul, funk y más…

    Además cuenta con una segunda sala que se llama Humbold y un bar en frente llamado Niceto Bar.

    Cómo Llegar

    • Colectivos: Decenas de líneas de colectivo te acercan, entre ellas: 15, 34, 39, 55, 57, 108, 111, 140, 151, 166, 168.
    • Subte (Metro): La estación más cercana es Ministro Carranza (Línea D), que también conecta con el tren. Desde allí, son aproximadamente 10-15 minutos a pie. La estación Dorrego (Línea B) también es una opción viable.
    • Tren: La estación Ministro Carranza del Ferrocarril Mitre y la estación Chacarita del Ferrocarril San Martín están en las cercanías.

    Horarios

    • Días de Apertura: La actividad principal se concentra de miércoles a sábados.
    • Horario de Shows: Los conciertos suelen comenzar entre las 20:00 y 21:00 hs.
    • Horario de Fiestas: Las famosas fiestas del club, como la Club 69, suelen arrancar después de la medianoche y se extienden hasta el amanecer.

    Recomendación: Dado que los horarios varían drásticamente según el evento de cada día (show en vivo, fiesta, etc.), es fundamental chequear la programación detallada en el sitio web oficial antes de asistir.

    Lo último

    Lo que todos están viendo: 4 estrenos de Netflix que son furor
    3 bandas que mantuvieron viva la llama del grunge en los 2000
    3 datos sobre One Hot Minute, disco de Red Hot Chili Peppers que cumple 30 años
    Gene Simmons y la mejor enseñanza que le dejó Ozzy Osbourne: "Una buena lección para idiotas como yo"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.