Guli en La Tangente

jueves, 28 marzo, 2019
La Tangente Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
Guli en La Tangente

Guli en La Tangente

Guli se presenta el próximo 28 de marzo en La Tangente.

El proyecto liderado por Agustín Bucich presenta YATE, su tercer disco de larga duración ,que junto a ‘Hanganga’ (2016) y ‘Waiata’ (2017) representa el cierre de una trilogía sonora y conceptual. Este nuevo material está inspirado en el pop y soft-rock de finales de los 70s/ principios de los 80s (de ELO y Fleetwood Mac a Bee Gees y Prince). El nombre hace referencia, por un lado, al subgénero -y la serie de culto- “Yatch Rock», con referentes como Michael McDonald, Steely Dan, Christopher Cross y Barry White. El título también ironiza con el concepto de “éxito”, esa búsqueda que tanta obsesión genera, al punto de volverse ridícula.

El disco cuenta con la participación especial de Juan Ingaramo, CA7RIEL, María Pien, Goyo Degano (Bandalos Chinos) y Tomi Morano. Todos los instrumentos fueron interpretados y grabados por Agustín en su estudio La Alfombra Mágica, donde también produjo y mezcló. El pulido final estuvo a cargo de Carlos Laurenz en CL Mastering.

ACERCA DE GULI

GULI es el proyecto solista de Agustín Bucich y también es la banda que lleva al vivo sus canciones, conformada por: AB en guitarra y voz, María Pien en guitarra y coros, Lucila Pivetta en bajo, Melanie Williams en batería, Alejandra Moro en percusión y coros, y Rodrigo Ruíz Díaz en teclado.

La banda viene pisando fuerte en la movida local desde hace ya dos años, y ha compartido cartel con referentes de la escena como Marilina Bertoldi, Bandalos Chinos, CA7RIEL, El Príncipe Idiota, Telescopios, Peces Raros, etc; en eventos como el Festival Buena Vibra, Jalea Festival, Utopía Festival Cultural, Xirgu Espacio Untref, Vorterix, Niceto y el Club Cultural Matienzo.

Entradas disponibles a través de Ticket Hoy desde $250.