Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    Harry Styles en Madrid

    lunes, 18 mayo, 2020    
    WiZink Center - Av. Felipe II, S/N, Madrid
    Entradas:

    Comprar Entradas

    HARRY SYTLES anuncia hoy su gira mundial 'Love On Tour' para presentar su próximo álbum 'Fine Line'. La extensa gira comenzará en abril en Reino Unido, recorriendo toda Europa y Norteamérica y concluyendo en octubre en México. Dentro de 'Love On Tour', el artista actuará el 18 de mayo en el WiZink Center de Madrid. Las fechas de la gira en Sudamérica serán anunciadas próximamente mientras que las fechas en Asia y Australia serán anunciadas en 2020.

    Para las fechas de la gira en Estados Unidos, Canadá y algunas seleccionadas en Europa, los titulares de la tarjeta American Express® podrán comprar las entradas antes de la salida a la venta general, a partir del lunes 18 de noviembre a las 10 a.m. hasta el jueves 21 de noviembre a las 10 a.m. a través de este link .
    "Estamos muy emocionados de colaborar con Harry Styles para brindar una nueva experiencia American Express a los titulares de nuestra tarjeta, incluyendo ser los primeros en acceder a la compra de entradas de su gira mundial" dice Brandy Sanders, vicepresidente de Global Entertainment Partnerships & Experiences de American Express. "Nosotros sabemos lo apasionados que son nuestros titulares por la música, por lo que es emocionante continuar dándoles acceso a los artista que conocen y siguen".

    Su nuevo álbum 'Fine Line' se publica el próximo 13 de diciembre. La reserva anticipada del álbum en CD, vinilo y la edición especial del álbum que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas de la grabación del disco, ya está disponible aquí. El álbum incluye 12 nuevas canciones, entre ellas el reciente single 'Lights Up' que ya acumula más de 100 millones de visualizaciones y streams en todo el mundo.

    Las entradas se encuentran disponibles vía LiveNation.

    WiZink Center: Cómo Llegar, Entradas y más.

    El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid —WiZink Center por motivos de patrocinio es un pabellón multiusos situado en el barrio de Salamanca de la ciudad de Madrid, España.

    En 1985 la titularidad del Palacio fue transferida a la Comunidad de Madrid, que emprendió una reforma integral del edificio. Desde entonces, se ha consolidado como el recinto de referencia tanto en la ciudad de Madrid como a nivel nacional en lo que a celebración de eventos se refiere.

    ¿Dónde está?
    El WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes, se encuentra en pleno centro de la capital, en el barrio de Salamanca. Av. Felipe II, s/n. 28009 MADRID

    ¿Cómo llegar?

    Llegar al WiZink Center, siempre es sencillo.

    ¿Qué debo indicar al taxista o al GPS para que me lleve al recinto?
    Lo más recomendable es utilizar como destino la siguiente dirección: Calle Jorge Juan, 99 o Calle Goya, 90

    Autobús: Las líneas 143, 56, 2, 71, 28, 21, 53, 15, 63, 43, 30, 29 y C de la EMT son las más cercanas.

    Metro: Las paradas de Metro más cercanas son Goya (L4 y L2) y O´Donnell (L6)

    BiciMad: Tienes dos: una en la plaza de Felipe II, cruzando la Calle Narváez, y otra en la calle Jorge Juan, a la altura de la Casa de la Moneda.

    Aparcar: Debajo del recinto hay un parking público donde puedes aparcar. Además, en la zona hay también varios parking.

    Contacto

    Teléfono: +34.914.44.99.49
    E-Mail: [email protected]

    Fotos

    blank

    blank

    blank

    blank

    blank

    blank

    blank

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.